Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los bombazos que se perfilan para el Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 07 Nov 2023

Los bombazos que se perfilan para el Clausura 2024

Al respecto de la Liga MX te presentamos los bombazos que se perfilan para el Clausura 2024. Alexis Vega y Chicharito son protagonistas

Al respecto de la Liga MX te presentamos los bombazos que se perfilan para el Clausura 2024. El presente semestre sigue transcurriendo, pero el futbol de estufa se ha encendido desde bastante temprano y varios nombres serán los grandes fichajes dentro del torneo azteca. Al menos, de entrada se tiene presupuestado que se ponga una buena cantidad por algunos futbolistas. 

Este video te puede interesar.

Equipos como Tigres y Monterrey siempre son protagonistas, pero se espera que Cruz Azul, Chivas y América se sumen a esta fiesta de contrataciones. Ya sin un draft como en los viejos tiempos, dentro de la Liga MX se espera que el periodo de transferencias traiga grandes sorpresas dentro del panorama. 

Exatlón México: Los 12 futbolistas que pasaron de Liga MX al reality deportivo

Como cada semestre, se moverán millones de dólares dentro del mercado. En este caso será en invierno cuando ocurran las contrataciones. En la Liga MX pueden existir bastantes movimientos, entre internos y de futbolistas libres en el panorama. Sin duda alguna, varios ya se están frotando las manos con lo que puede suceder. 

Los grandes fichajes del semestre

Es así que estos son los bombazos que se perfilan para el Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Futbolistas con un amplio mercado y que seguramente darán de qué hablar con cantidades importantes de dinero sobre la mesa. 

Erick Sánchez: El mediocampista parece que puede dejar a los Tuzos de Pachuca. Aunque tiene una etiqueta de 10 millones de dólares, las Águilas del América están bastante interesados en hacerse con su fichaje en este mercado de invierno y se apunta como una posibilidad importante.

Juan Brunetta: Uno de los jugadores más buscados para este mercado será el mediocampista argentino. Santos Laguna se dejará pedir 13 millones de dólares por el futbolista. Monterrey, Cruz Azul y América son los primeros interesados en hacerse con el talentoso creativo. 

Carlos Acevedo: Otro jugador de Santos Laguna por el que pedirán cerca de 9 millones de dólares. Un jugador que tiene muchas cualidades bajo los tres postes y en América, Chivas y Cruz Azul están buscando con insistencia un portero y de nacionalidad mexicana. 

Chicharito: Finalmente se quedó libre y sin contrato con el LA Galaxy, quien decidió no renovarlo para la MLS de Estados Unidos. Por esta razón, se convierte en una posibilidad para regresar a la Liga MX. Rayados de Monterrey y las Chivas de Guadalajara son los principales interesados en poder concretar su llegada. 

Alexis Vega: Luego del tema de indisciplina con las Chivas de Guadalajara, todo parece indicar que buscarán darle salida al delantero. Tigres UANL está bastante interesado en el atacante, pero desean esperar a que termine su contrato. Sin embargo, desde tierras Tapatías desean obtener dinero, o al menos, lograr un trueque por una de sus figuras. 

Alexis Vega es uno de los fichajes bomba que se están cocinando
Alexis Vega es uno de los fichajes bomba que se están cocinando

Heriberto Jurado: Con los Rayos del Necaxa parece haberse estancado, pero su equipo pide alrededor de 10 millones de dólares por una de sus joyas. En la Liga MX, tanto Tigres UANL como las Chivas de Guadalajara lo tienen en la mira para una posible contratación. 

¿Están para Europa? 10 jugadores de Liga MX con nivel para irse

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News