Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Jugadores libres para fichar en el Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 26 Oct 2023

Liga MX: Jugadores libres para fichar en el Clausura 2024

Dentro de la Liga MX varios jugadores quedan libres para fichar en el Clausura 2024. Futbolistas que pueden fichar a coste cero

Dentro de la Liga MX varios jugadores quedan libres para fichar en el Clausura 2024. Aunque todavía no se termina el presente semestre, varios futbolistas ya están encaminando nuevos destinos en el radar. Más allá de elementos que están sonando en otros clubes, la realidad es que el tema contractual está siendo fundamental para mover algunas fichas, sobre todo si se trata de la oportunidad para contratar sin gastar un solo centavo.

Este video te puede interesar

Jugadores como Héctor Moreno y Maximiliano Meza, ambos de Rayados de Monterrey; parecen ya tener asegurada una renovación con su equipo, aunque estaban por terminar su contrato en diciembre de este 2023. Quedarían totalmente descartados debido a que siguen siendo tomados en cuenta en el cuadro Albiazul.

Liga MX y sus ventas más caras a Europa en la historia

Otros casos que también terminan vínculo para este invierno, sin embargo, se trata de jugadores a préstamo o cedidos. Es decir, están obligados a regresar con sus clubes de origen. Algunos de estos elementos con Ake Loba, Ángel Zaldívar, Santiago Ormeño, Brian Lozano, solo por mencionar algunos. 

Se quedarían totalmente libres

Es así que en la Liga MX algunos jugadores quedan libres para fichar en el Clausura 2024. Elementos que pueden resultar bastante interesantes, sobre todo si pueden ser contratados a coste cero. Algunos tienen mercado, aunque otros son bastante veteranos y podrían tener complicaciones para encontrar equipo.

  • Cristian Calderón: ‘Chicote’ termina su contrato con Chivas de Guadalajara en diciembre de este 2023. Con un historial de indisciplinas bastante largo no será renovado y parece que está libre para negociar con cualquier club. 
  • Jesús Sánchez: ‘Chapo’ ya es un veterano de las Chivas y todo parece indicar que no le renovarán el contrato. El lateral derecho de 34 años podría tener complicaciones para encontrar otro club y seguir su carrera. 
  • Fernando Beltrán: El ‘Nene’ es uno de los pilares de Chivas en el mediocampo, por lo que indica que habría alguna negociación para renovarlo. Sin embargo, de momento no se ha comentado nada al respecto y existe incertidumbre alrededor del futbolista con bastante cualidades en el mediocentro. 
  • Isaac Brizuela: El volante de 33 años ya no tiene tanta actividad con las Chivas y esto podría resultar en una salida del jugador para el mercado de invierno. Se trata del ‘Conejito’ que brilló con Toluca y Atlas, pero se consolidó con los Rojiblancos. 
Isaac Brizuela está por terminar su contrato en Chivas
Isaac Brizuela está por terminar su contrato en Chivas
  • Luis Reyes: Un lateral izquierdo de grandes cualidades y que se consolidó en los Rojinegros del Atlas. Luego del Bicampeonato tuvo una renovación pero se está terminando su contrato en este diciembre del 2023, de momento no se ha hablado al respecto de una renovación y puede quedar libre. 
  • Jesús Corona: El veterano guardameta de 42 años termina su vínculo con los Xolos de Tijuana y algún equipo podría tomarlo totalmente libre. Un portero de gran experiencia y que ha tenido buenos momentos dentro del futbol mexicano. 

Jugaron en la Liga MX y actualmente están en el llano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News