Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Sánchez ya espera oportunidad en Rayados de Monterrey

Por: Luis Esteban Lozano 25 Oct 2023

Nico Sánchez ya espera oportunidad en Rayados de Monterrey

El ex defensa central Nico Sánchez ya espera su oportunidad en Rayados de Monterrey. En caso que Fernando Ortiz falle en su encomienda

El ex defensa central Nico Sánchez ya espera su oportunidad en Rayados de Monterrey. Aunque en la directiva Albiazul existe la confianza en el trabajo de Fernando Ortiz en la dirección técnica de la institución para este torneo Apertura 2023, la realidad es que la presión está en lo máximo para una de las plantillas más importantes dentro del futbol azteca y que está obligada a pelear por el campeonato.

Este video te puede interesar

El ‘Tano’ Ortiz firmó un contrato con los Rayados que llega hasta junio del 2025. Mismo que esperan que logre cumplir, además de encontrar los títulos que están esperando de su parte. Entendiendo que refuerzos como Sergio Canales y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona no han respondido a la expectativa que se tenía de momento, sin embargo, se tiene esperanza que la plantilla tenga el suficiente fondo de armario. 

El equipazo que Víctor Vucetich quería armar en Monterrey

Ortiz tiene una gran responsabilidad y se espera que pueda hacerse con el torneo del Apertura 2023. Al menos, la vara ha sido colocada para que llegue a la final del campeonato. Recordando que Fernando no ha conseguido llegar a esta instancia como técnico, teniendo momentos importantes como entrenador de las Águilas del América, pero que no consiguió consolidar con partido para disputar el título. 

Mientras Fernando Ortiz está lidiando con la presión que significa dirigir al Monterrey. Desde otros puntos están esperando un posible tropiezo del ‘Tano’ para colocarse como opción para un banquillo que muchos desean tener. Así se demostró posterior a la salida de Víctor Manuel Vucetich, misma donde se apuntaron varios candidatos. 

Nicolás Sánchez espera su oportunidad para ser DT de Monterrey
Nicolás Sánchez espera su oportunidad para ser DT de Monterrey

Nico se apunta en Monterrey 

Es así que Nico Sánchez ya espera oportunidad en Rayados de Monterrey. Aunque recientemente fue designado como auxiliar del cuerpo técnico de Fernando Ortiz, el ex zaguero argentino sabe que puede tener una posibilidad para colarse como el estratega de planta dentro de la institución. Un fracaso en el presente semestre puede significar un cambio de timón dentro del cuadro Albiazul si la directiva toma una decisión importante.

De acuerdo con RG La Deportiva desde Monterrey, indican que Nicolás Sánchez tiene posibilidades de convertirse en el técnico de Rayados. Sobre todo en caso que Ortiz no logre cumplir con la expectativa que tienen dentro de la directiva del equipo Albiazul. Sin duda alguna se trataría de una sorpresa mayúscula dentro de la institución pero que no parece nada descabellada. 

De 2017 a 2021, Nicolás Sánchez jugó para Rayados de Monterrey. Un total de 179 partidos y 53 anotaciones en su estancia con los Albiazules. Además que logró ostentar cuatro títulos vistiendo esta camiseta; una Liga MX, una Liga de Campeones de la Concacaf y dos Copa MX dentro de su palmarés. Mientras que posterior a su retiro tuvo la oportunidad de dirigir a Raya2, filial del equipo en la Liga de Expansión MX, segunda división dentro del futbol azteca.  

“Yo escucho cosas. Yo escuché algo de Nico Sánchez, el día que el Tano Ortiz deje de ser el entrenador del Club de Fútbol Monterrey…

🎙️: @WillieMty en RG La Deportiva. pic.twitter.com/23itoDKOMY

Monterrey: Sergio Canales y Tecatito Corona, una inversión millonaria que no despega

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News