Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey condiciona permanencia de Fernando Ortiz 

Por: Luis Esteban Lozano 06 Sep 2023

Monterrey condiciona permanencia de Fernando Ortiz 

El cuadro de Rayados de Monterrey condiciona la permanencia de Fernando Ortiz en la dirección técnica del equipo en los siguientes semestres

El cuadro de Rayados de Monterrey condiciona la permanencia de Fernando Ortiz en la dirección técnica del equipo. Aunque el argentino apenas se sentó en el banquillo de los regiomontanos, sabe que tiene una alta exigencia con la plantilla más cara dentro del futbol azteca. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de mediotiempo a través de su columna de Toque Filtrado, Monterrey lo tiene claro. Armaron una plantilla bastante competitiva sobre todo con las incorporaciones que llegaron desde España. Tanto Sergio Canales como Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, quienes han representado una inversión bastante alta para el equipo.

Monterrey planea demanda contra Espanyol por César Montes

Esta situación le otorga una responsabilidad bastante grande al ‘Tano Ortiz, mismo que viene de una situación similar con las Águilas del América. Sin embargo, en esta ocasión le han llevado jugadores ‘a la carta’ para poder levantar un título dentro del futbol mexicano en este semestre. 

Fernando Ortiz ya sabe lo que necesita para quedarse en Monterrey
Fernando Ortiz ya sabe lo que necesita para quedarse en Monterrey

Tano Ortiz tiene una alta exigencia en Monterrey

Es así que desde los Rayados de Monterrey condiciona la permanencia de Fernando Ortiz. Por el momento ya se le escapó la posibilidad de ganar la Leagues Cup, una de las tareas que tenía en mente la directiva. Sin embargo, la Liga MX sigue siendo la prioridad dentro de la institución.

La fuente indica que le han pedido a Ortiz ganar el título del torneo Apertura 2023. O en todo caso, al menos llegar a la final. Sin embargo, cabe recordar que ninguna de estas dos tareas las ha podido cumplir el ‘Tano’ en su corta carrera como entrenador, por lo que se vería obligado a romper una barrera.

Con una plantilla bastante competitiva y llena de ‘egos’ importantes como los de Berterame, Canales, Cortizo, ‘Ponchito’ y ‘Tecatito’, la situación se puede complicar. Tendrá que aprender a manejar todo esto, aunado a la presión de la directiva para intentar levantar el título en el presente semestre.

Rayados de Monterrey sin estabilidad en la portería desde la salida de Jonathan Orozco

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News