Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El equipazo que Víctor Vucetich quería armar en Monterrey

Por: Luis Esteban Lozano 24 Oct 2023

El equipazo que Víctor Vucetich quería armar en Monterrey

Antes de ser destituido, este era el equipazo que Víctor Vucetich quería armar en Monterrey. Rayados pudo hacerse de grandes bombazos

Antes de ser destituido, este era el equipazo que Víctor Vucetich quería armar en Monterrey. Rayados decidió no tener paciencia para el torneo Apertura 2023 con el famoso ‘Rey Midas’, quien ya incluso había pensado en los refuerzos para fortalecer una plantilla que ya es una de las mejores dentro de la Liga MX. Sin duda alguna, Fernando Ortiz se hizo con buenos nombres en el mercado de verano, pero la situación pudo haber sido bastante distinta.

Este video te puede interesar

La directiva de Monterrey estuvo buscando con insistencia a Sergio Canales y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona como bombazos dentro del mercado. Pero Víctor Manuel Vucetich tenía otros planes en el panorama del equipo regiomontano. Ya tenía en la mira a los futbolistas que deseaba para que la directiva trabajara en sus contrataciones.

Sebastián Vegas de Monterrey apunta a 12 años en Liga MX

Vucetich estaba convencido que podía quedarse con Monterrey y había decidido los futbolistas que deseaba dentro de su plantel. Así lo ha confesado el propio director técnico, mismo que parece haberse quedado con un sabor de boca amargo tras su destitución del equipo. Sobre todo porque ya había hecho un análisis de lo que necesitaba el equipo para poder funcionar en el presente semestre, pero ya no le dieron oportunidad.

Los refuerzos que deseaba Vucetich

Es así que te presentamos el equipazo que Víctor Vucetich quería armar en Monterrey. La directiva de Rayados le dio las gracias al llamado ‘Rey Midas’ antes de que pudiera hacer sus peticiones de cara al mercado de verano. Nombres importantes estaban en el radar del director técnico para terminar por darle una nueva cara al cuadro regiomontano.

El primero de ellos era Ozziel Herrera, quien finalmente terminó siendo fichado por los Tigres UANL, acérrimo rival de los Rayados. Por otro lado, tenía en mente a Juan Brunetta de Santos Laguna, Jesús Orozco Chiquete de las Chivas y Kevin Álvarez, este último recientemente fichado por las Águilas del América.

En el caso de Ozziel Herrera, quien en ese momento estaba en los Rojinegros del Atlas; Vucetich asegura que ya tenían las negociaciones bastante adelantadas. Sin embargo, Rayados le dio prioridad a la llegada de Sergio Canales a quien estuvieron buscando convencer por varios semestres como su bombazo del mercado y para la Liga MX.

“Nos ganaron a un jugador que ya lo teníamos para el Monterrey (Ozziel Herrera), se les pasó por andar con la cuestión de Canales”.

🎙️: Víctor Manuel Vucetich en RG La Deportiva.

📻:690 AM – 92.9 FM.
📲: https://t.co/AFqHnN9hAw pic.twitter.com/jYBVNGtomj

Futbolistas que sin duda alguna pudieron haber representado una inversión bastante elevada para Monterrey. Probablemente de la lista de peticiones que presentó Monterrey, no hubieran podido cumplirle todas ellas, pero sin duda algunas de estas contrataciones habrían representado un parteaguas en el mercado de verano.

En los cuatro futbolistas que Vucetich tenía pensado para los Rayados pudieron haber gastado 25 millones de dólares, lo que habría resultado algo histórico para el Monterrey. Mientras que habría representado una exigencia total para el plantel y el mismo director técnico en busca del título para el torneo Apertura 2023.

Juan Brunetta y Ozziel Herrera pudieron jugar en Monterrey para el Apertura 2023
Juan Brunetta y Ozziel Herrera pudieron jugar en Monterrey para el Apertura 2023

Rayados de Monterrey, decidido a otro bombazo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News