Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: Sergio Canales y Tecatito Corona, una inversión millonaria que no despega

Por: Luis Esteban Lozano 05 Oct 2023

Monterrey: Sergio Canales y Tecatito Corona, una inversión millonaria que no despega

En el equipo de Rayados de Monterrey, sus dos fichajes estelares Sergio Canales y Tecatito Corona representan una inversión millonaria

En el equipo de Rayados de Monterrey, sus dos fichajes estelares Sergio Canales y Tecatito Corona representan una inversión millonaria que no termina por despegar. El equipo de Fernando Ortiz hizo una propuesta interesante en el mercado de fichajes, pero la misma no termina por verse reflejada dentro del terreno de juego y puede convertirse en decepción.

Este video te puede interesar.

En el verano, Rayados sorprendió con la llegada de dos futbolistas desde España. Sergio Canales desembarcó procedente del Real Betis Balompié y Jesús Manuel Corona del Sevilla. Dos fichajes de peso y que cualquier club dentro de la Liga MX podía envidiar para el torneo Apertura 2023, pero que hasta el momento no han mostrado el rendimiento esperado.

Rayados de Monterrey se piensa varias renovaciones de contrato

El torneo sigue su curso y jugadores como Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre han sufrido con las lesiones. Una plantilla plagada de estelares pero que ha echado mano de la vieja guardia como Maximiliano Meza, Jordi Cortizo, Jesús Gallardo, entre otros elementos que están intentando sacar el proyecto a flote.

Rayados pierde gas con Canales y Tecatito

Es así que en el equipo de Rayados de Monterrey, Sergio Canales y Tecatito Corona son una inversión millonaria que no despega en el torneo Apertura 2023. En el caso del futbolista español está a punto de perderse lo que resta del torneo, mientras que el mexicano vive dificultades para poder tomar el ritmo que se le conoce.

Sergio Canales

El futbolista español ha sufrido una lesión en el muslo izquierdo, se ser intervenido quirúrjicamente se perderá lo que resta del semestre. Pagaron 10 millones de dólares por su fichaje y le pagarán 2.5 millones de dólares por este semestre, es decir, para diciembre habrán invertido un total de 12.5 millones de dólares. Entre Leagues Cup y Liga MX ha completado apenas diez partidos con cinco goles y cero asistencias dentro de sus estadísticas.

De confirmarse lo de Sergio Canales sería un golpe durísimo al equipo, fue el fichaje estelar del Monterrey en verano aunque poco ha mostrado de su potencial en el equipo regiomontano. pic.twitter.com/iehujOewWP

Se espera más de Sergio Canales en Monterrey
Se espera más de Sergio Canales en Monterrey

Jesús Corona

Por su parte, ‘Tecatito’ vivió ya la polémica con el dorsal ’16’ que le costó una sanción a Rayados. Al momento ha jugado tres partidos de Liga MX y apenas tiene una asistencia. El jugador llegó luego de haber costado 4 millones de dólares y le pagarán 1.5 millones de dólares para diciembre de este año. Es decir, una inversión de 5.5 millones de dólares que habrán desembolsado en este semestre.

Un total de 18 millones de dólares entre Canales y Tecatito lo que se ha invertido por parte de Rayados de Monterrey. Dos futbolistas que deben ser determinantes en una plantilla que está llamada como candidato número uno para buscar el título dentro de la Liga MX, pero que de momento se ha quedado bastante corta al respecto de las expectativas que se tienen.

Monterrey planea demanda contra Espanyol por César Montes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News