Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido encuentra redención en MLS y Sporting Kansas City

Por: Luis Esteban Lozano 26 Oct 2023

Alan Pulido encuentra redención en MLS y Sporting Kansas City

El delantero Alan Pulido encuentra redención en MLS y Sporting Kansas City. Tras su lesión en 2022, ha encontrado un buen rendimiento

El delantero mexicano Alan Pulido encuentra redención en MLS y Sporting Kansas City. Luego de vivir una pesadilla con las lesiones y estar obstaculizado en el torneo de Estados Unidos, el atacante ha vuelto a un buen momento y esto no ha pasado desapercibido. Sin duda alguna, ‘Puligol’ nuevamente es un goleador rentable y que ha incrementado su nivel.

Este video te puede interesar.

Pulido ha sido nominado al premio al Espíritu de Superación del Año de la MLS. Un galardón destinado a reconocer a un jugador que tuvo una lesión grave en 2022 y que en 2023 regresó y lo hizo con un rendimiento importante. El jugador del Sporting Kansas City ha sabido resurgir luego de un mal momento físico y futbolístico.

¿Quién vende más camisetas en la MLS este 2023?

Star power. ✨

Who should be the Comeback Player of the Year? pic.twitter.com/sBsfRiIPHb

Dentro de la terna por esta distinción, Pulido peleará con João Paulo (Seattle Sounders FC) y Miles Robinson (Atlanta United). Una lesión en la rodilla lo marginó durante todo el 2022 y fue un golpe bastante duro dentro de su carrera. Mientras que para la temporada 2023, el atacante mexicano volvió a encontrar su capacidad goleadora.

El último partido que pudo disputar Pulido fue en octubre del 2021. Posteriormente tuvo que esperar hasta el 2023 para volver a la actividad, aunque se perdió los primeros cinco partidos del torneo, posteriormente logró hacer 15 anotaciones que lo colocaron como uno de los delanteros más rentables en la MLS.

Le valió para quedarse en Sporting

Es así que Alan Pulido encuentra redención en MLS y Sporting Kansas City. El delantero mexicano de 32 años sigue estando vigente dentro del futbol de Estados Unidos, es goleador y quitó las dudas que existían en el equipo de los Wizards respecto al futuro que podía tener. Recordando que el jugador fue buscado en la Liga MX por equipos como Cruz Azul y Chivas de Guadalajara, quienes le lanzaron propuestas.

En diciembre del 2023 quedaba totalmente libre para poder fichar con cualquier equipo. Sin embargo, el Sporting Kansas City decidió tomar una decisión y renovar el contrato de Pulido, mismo que se quedará hasta diciembre del 2026. Actualmente cuenta con un valor de 3.1 millones de dólares dentro del mercado de fichajes.

Alan Pulido volvió a su mejor nivel en este 2023 dentro de la MLS
Alan Pulido volvió a su mejor nivel en este 2023 dentro de la MLS

Un ganador

Alan Pulido se ha convertido en un auténtico ganador durante toda su carrera. Ha militado en equipos como Tigres (2010-2014), Levadiakos (2015), Olympiakos (2015-16) y Chivas (2016-19). Ha logrado levantar varios trofeos dentro de su palmarés y todavía puede aumentar esta cifra dentro de su historial como goleador.

2 Liga MX (Chivas y Tigres)

2 Copa MX (Chivas y Tigres)

1 Superliga Grecia (Olympiacos)

1 Liga de Campeones de la Concacaf (Chivas)

Además que fue campeón de goleo en la Liga MX con las Chivas durante el torneo Apertura 2019. Antes había ganado otro título de goleo en la Copa MX 2014 con Tigres.

¿Cuál es el salario de los mexicanos en la MLS 2023?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News