Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mal debut de México en el Mundial Sub-17 contra Alemania

Por: Marco Antonio Campuzano 12 Nov 2023

El mal debut de México en el Mundial Sub-17 contra Alemania

El ‘Tricolor’ sufrió una dolorosa derrota en su primer partido

México perdió en su debut en el Mundial Sub-17 contra Alemania por un marcador de 3-1. La selección nacional no tuvo la actuación esperada en este partido y el resultado adverso podría comprometer su calificación a la siguiente ronda. Por si fuera poco, el ‘Tricolor’ fue ampliamente superado por los alemanes durante la mayor parte del encuentro.

Los jugadores más destacados de la Selección Mexicana Sub-17 para Indonesia

Este video te puede interesar.

A los 29 minutos de acción, Alemania se puso en ventaja con un gol de Noah Darvich, quien solo tuvo que rematar el esférico en el área chica, luego de llegar sin marca desde el extremo derecho. Por si fuera poco, los errores en defensa del ‘Tricolor’ se mantuvieron diez minutos más tarde y Max Moerstedt aprovechó para ampliar su triunfo por 2-0. Así fue como los germanos se fueron al frente en el marcador luego de 45 minutos.

En la segunda parte encontraron el 3-0 sin dificultades. Eric da Silva Moreira entró al área por el extremo derecho, llegó a un costado de la portería y sorprendió al arquero con un disparo potente que acabó entre las redes. Con todo a su favor, Alemania bajó el ritmo de juego y México aprovechó esto para intentar acortar las distancias.

Gael Álvarez y Fidel Barajas entre los jóvenes talentos del mundo

El gol de la selección mexicana cayó a balón parado, al minuto 75, luego de que Tahiel Jiménez rematara de cabeza dentro del área y fuera capaz de agitar las redes. Pese a que el ‘Tricolor’ buscó el segundo tanto, no fue capaz de volver a penetrar la defensa alemana. Así culminó su primer partido en el Mundial Sub-17.

Mundial Sub-17: México vs Alemania, cómo y dónde ver

Lo siguiente para México

Luego de haber perdido en su debut contra Alemania, México tiene mucho que mejorar en el Mundial Sub-17. En la primera jornada terminó en el tercer lugar general, por lo que si quiere asegurar su pase, tendrá que ganar sus compromisos pendientes ante Venezuela y Nueva Zelanda respectivamente.

https://twitter.com/miseleccionsubs/status/1723672146377908274
Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News