Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial Sub-17: México vs Alemania, cómo y dónde ver

Por: Luis Esteban Lozano 11 Nov 2023

Mundial Sub-17: México vs Alemania, cómo y dónde ver

Dentro del Mundial Sub-17 juega México vs Alemania en el torneo de Indonesia 2023 y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Dentro del Mundial Sub-17 juega México vs Alemania en el torneo de Indonesia 2023 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Ambas selecciones abren las hostilidades dentro del Grupo F. Los dirigidos por Raúl Chabrand tienen la responsabilidad de regresar al Tricolor a los primeros planos dentro de esta categoría. Como lo hicieran en 2005 y 2011, se espera que puedan volver a competir por el título de la Copa del Mundo. Su primer rival es Alemania, a quien se han cruzado recientemente dentro de torneos importantes en la categoría mayor.

Cuándo juega México-Alemania

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 12 de noviembre como parte del Mundial Sub-17 Indonesia 2023 en su Fase de Grupos.

Matheus Reis del Fluminense puede ser de Selección Mexicana

A qué hora juega México-Alemania

México vs Alemania del Mundial Sub-17 Indonesia 2023 se disputa en punto de las 06:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Jalak Harupat Soreang Stadium, ubicado en el subdistrito de Kutawaringin de Bandung en la provincia de Java Occidental.

Qué canal de TV pasa México-Alemania

Este duelo entre mexicanos y germanos podrá verse a través de televisión abierta gracias a Televisa Deportes en el Canal Nu9ve. Mientras que por la vía streaming también estará disponible en la señal de ViX Premium, plataforma que tiene todo el torneo de la FIFA de forma exclusiva.

🔥 #VamosLosChavos 🇲🇽

🙌🏻 Y la preparación de nuestra #Sub17 continúa en 🇮🇩

QUEREMOS INICIAR CON TRIUNFO ANTE ALEMANIA. pic.twitter.com/q6O2KEbcEG

Así llega México Sub-17

La Selección Mexicana Sub-17 dirigida por Raúl Chabrand llega a este torneo como uno de los equipos con mayor proyección. Luego de obtener los títulos de 2005 y 2011, están en busca del Tricampeonato dentro de la categoría en las Copas del Mundo. Sin duda alguna, cargan con una gran responsabilidad para un cuadro del Tricolor.

Sobre todo luego que los otros Mini Tri no lograron calificarse para las Copas del Mundo Sub-20 de este año. Mientras que el combinado mexicano no estará en los Juegos Olímpicos de París 2024, dos torneos que eran fundamentales para las categorías menores y han dejado en el camino a la generación encargada.

En esta ocasión, la Selección Mexicana se encuentra dentro del Grupo F; están instalados con Alemania, Nueva Zelanda y Venezuela. El Tricolor se presenta con futbolistas bastante interesantes como Stephano Carrillo, Gael Álvarez, Paolo Bedolla y Fidel Barajas por mencionar algunos. Responsables de llevar a este equipo a buen puerto y tener una buena representación durante los primeros tres partidos que deben enfrentar.

“Podemos pensar, soñar, México es potencia, nos compromete eso, con el apoyo de los jugadores, podemos seguir soñando”, comentó Raúl Chabrand. “Este camino es uno que han recorrido muchos, enfocarnos, reconocer que se ha hecho un buen trabajo y ver cómo mejorar, nos da alegría, sin dejar de trabajar”, agregó el estratega del equipo Tricolor previo al comienzo de este importante torneo.

Delatan cuando Julián Quiñones expresaba su amor por Colombia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News