Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matheus Reis del Fluminense puede ser de Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 08 Nov 2023

Matheus Reis del Fluminense puede ser de Selección Mexicana

Un nombre poco conocido es el de Matheus Reis, jugador del Fluminense que puede ser de Selección Mexicana ¿Por qué es elegible?

Un nombre poco conocido es el de Matheus Reis, jugador del Fluminense que puede ser de Selección Mexicana. Recientemente fue campeón de la Copa Libertadores 2023 en la Conmebol. Ha salido a relucir su nombre tras obtener este galardón y que los aficionados han notado que se trata de un elemento con la nacionalidad azteca y que puede proyectarse como una posibilidad.

Este video te puede interesar.

El extremo de 16 años careció de minutos en la final ante Boca Juniors por la Copa Libertadores. Sin embargo, el Fluminense se encargó de registrarlo dentro del torneo y por eso fue contabilizado como uno de los campeones en el torneo más importante dentro del continente. Da la casualidad que este futbolista nació el 2 de abril de 2007 en la Ciudad de México.

Héctor Herrera se aleja de la Selección Mexicana

Este hecho ha comenzado desde Brasil por parte del medio O Globo el que dio a conocer la historia de Matheus Reis. Mismo que había sido convocado por la Selección de Brasil Sub-17 para verse las caras ante México en el CAR. “Empezamos a celebrar porque el llamado fue sorpresivo, y luego vi que los juegos serían en México, estábamos aún más felices. Mi madre se sorprendió al saber que, después de tanto tiempo, volveré allí”, dijo el futbolista del Fluminense en entrevista con GE.

Matheus Reis forma parte de la llamada ‘Esquadrilha 07‘. Una generación que ilusiona bastante en el Fluminense pues creen que pueden tener una buena camada de jugadores. Sin embargo, por el momento apenas les están dando algunas oportunidades en el primer equipo debido a la edad que tienen.

Matheus Reis es una de las joyas que tiene Fluminense y puede jugar para la Selección Mexicana
Matheus Reis es una de las joyas que tiene Fluminense y puede jugar para la Selección Mexicana

¿Quién era su papá?

Es así que Matheus Reis del Fluminense puede ser de Selección Mexicana en caso que quieran convocarlo, además que el futbolista decida por representar al Tricolor. Por el momento no ha sido llamado y también apunta a quedarse con Brasil, más allá de haber nacido en el país azteca y tener algunas raíces debido a que su padre jugó dentro del futbol mexicano durante un breve tiempo.

Elías Luiz dos Reis es el padre de Matheus. En el torneo Clausura 2005 se sumó a los Rayos del Necaxa. Un elemento que jugaba como mediocentro o pivote dentro del terreno de juego y apenas tuvo oportunidades en la segunda división dentro del futbol azteca con algunas escuadras. 

Posteriormente en el 2006 estuvo militando en el Club Delfines de Coatzacoalcos dentro de las divisiones inferiores de futbol en México. Para el 2007 se sumó a los Pumas Morelos, filial que jugaba dentro de la segunda división pero que era parte del equipo Felino en la UNAM. Estuvo por espacio de tres torneos y disputó cerca de 40 partidos. 

Sin embargo, la realidad es que tuvo poco que contar Elías en el futbol mexicano. Pasó de noche y se fue con muy pocas luces. Emigró a su país para militar con el Mogi Mirim. En su carrera estuvo ligado a una gran cantidad de equipos en Brasil y algunos más dentro de Kuwait, Arabia Saudita y China dentro de su historial. 

Andreas Heredia, el mexicano que juega para Noruega

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News