Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera se aleja de la Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 03 Nov 2023

Héctor Herrera se aleja de la Selección Mexicana

El mediocampista mexicano Héctor Herrera se aleja de la Selección Mexicana. Parece que Jaime Lozano lo irá borrando poco a poco del Tri

El mediocampista mexicano Héctor Herrera se aleja de la Selección Mexicana. El futbolista tiene la intención de llegar a la Copa del Mundo 2026, pero la situación se está poniendo complicada para el experimentado jugador que actualmente milita en el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos donde ha continuado con su carrera.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista David Medrano a través del diario récord, indicó que Héctor Herrera no tendrá cabida en la Selección Mexicana. Aunque fue considerado por parte de Jaime Lozano. Resulta que no ha terminado por convencerle el nivel que presentó, más allá de la experiencia que puede aportar. El futuro inmediato indica que ‘HH’ estará fuera de la convocatoria para participar con el Tricolor.

Santiago Muñoz, otro delantero mexicano que podría elegir a Estados Unidos

Herrera ha sido uno de los futbolistas más constantes y fundamentales del Tricolor durante los últimos años. Su paso por equipos como FC Porto y Atlético de Madrid lo tuvo en un buen estatus dentro del equipo mexicano. En todo el proceso de Gerardo ‘Tata’ Martino fue uno de los futbolistas indispensables y llegó hasta el proceso de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sin embargo, posteriormente perdió totalmente la perspectiva y su marcha al futbol de Estados Unidos fue determinante. Herrera dejó de ser considerado dentro de las convocatorias del Tricolor. El cambio generacional parece haberse quedado con sus posibilidades de seguir siendo un constante dentro del equipo azteca.

Héctor Herrera parece quedar fuera de la Selección Mexicana en el proceso de Jaime Lozano
Héctor Herrera parece quedar fuera de la Selección Mexicana en el proceso de Jaime Lozano

Herrera empieza a decir adiós

Es así que Héctor Herrera se aleja de la Selección Mexicana para este 2023. El mediocampista mexicano de 33 años ya no tiene la actividad que se esperaba y parece estar dejando poco a poco su paso en el actual equipo de Jaime Lozano. Aunque tuvo algunos acercamientos con este proceso del Tricolor, no terminó por convencer y consolidarse.

“Me ilusiona poder llegar a 2026, va a ser un Mundial en casa, y cuando jugamos en Estados Unidos también parecemos locales. Voy viviendo el momento, paso a paso, y, si siento que puedo ayudar, será un orgullo poder estar aquí”, expresó recientemente Héctor Herrera sobre el rol que podía tener en el Tri, además de su ilusión por llegar a la Copa del Mundo.

Ante Australia y Uzbekistán por la Fecha FIFA, el futbolista Herrera fue convocado y tuvo participación. Sin embargo, ante Ghana y Alemania se quedó fuera y para los encuentros ante Honduras por la Liga de Campeones de la Concacaf que definirán el boleto a la Copa América 2024, también se quedará fuera del listado.

Herrera ya supera los cien partidos con la Selección Mexicana. Tiene 10 goles y 16 asistencias dentro de su historial. Ha ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, además de Copa de Oro de la Concacaf y la Copa Concacaf dentro de su historial, siendo parte de los títulos que tiene en su palmarés.

Santiago Giménez, el más valioso de México y de la Eredivisie

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News