Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez y sus sequías goleadoras

Por: Luis Esteban Lozano 09 Sep 2023

Raúl Jiménez y sus sequías goleadoras

El delantero mexicano Raúl Jiménez ha vivido importantes sequías goleadoras. Tanto en la Premier League como con la Selección Mexicana

El delantero mexicano Raúl Jiménez ha vivido importantes sequías goleadoras. Actualmente está batallando en la Premier League de Inglaterra donde busca volver a anotar después de mucho tiempo, pero es algo que ya ha vivido en Selección Mexicana y por lo que ha sido cuestionado. Un futbolistas que sigue quedando a deber con respecto a su talento.

Este video te puede interesar.

El futbolista de 32 años está buscando retomar su mejor nivel con el Fulham de Inglaterra. Jiménez cumplió un año y seis meses desde que logró anotar un gol en la Premier League. La última vez fue un 10 de marzo del 2022 en un duelo entre Wolverhampton contra el Watford.

David Medrano hizo que Andrés Guardado jugara vs Argentina

Desde entonces ha logrado anotar pero en tres partidos de la Copa de la Liga. El último en enero del 2023 ante Nottingham Forest. Además que ha logrado ver puerta tres ocasiones más pero en partidos amistosos.

Raúl Jiménez ha batallado con el gol en Premier League y la Selección Mexicana
Raúl Jiménez ha batallado con el gol en Premier League y la Selección Mexicana

También lo ha vivido en Selección Mexicana

Es así que Raúl Jiménez ha tenido sus sequías goleadoras, tanto a nivel de clubes como con la Selección Mexicana. Sobre todo con el Tricolor ha sido severamente por los aficionados, luego que tras tres Copas del Mundo disputadas no ha logrado anotar un solo gol. Además que ya supera los cien partidos con la camiseta Verde.

Jiménez pasó 434 días sin poder anotar con la Selección Mexicana. De marzo del 2022 hasta junio del 2023, fue el tiempo transcurrido sin un gol de Raúl con el Tricolor. Una racha bastante prolongada para quedarse sin ver las redes.

Además de sus 30 goles en la Selección Mexicana, 13 de ellos han sido por la vía del penal. Una tarea donde Jiménez se ha convertido en un especialista. Con el Tricolor apenas ha errado en una ocasión desde los once pasos.

Ah caray, tenemos otros datos de Raúl en cinco años.😅

2023 ⚽️ 🆚 🇬🇹.
2022 ⚽️ 🆚 🇸🇻 y 🇵🇦.
2020 ⚽️ 🆚 🇳🇱, 🇯🇵y 🇰🇷.
2019 ⚽️ 🆚 🇵🇦, 🇭🇹, 🇲🇶, 🇨🇷, 🇨🇺 y 🇨🇱.
2018 ⚽️ 🆚 🇭🇳, 🇸🇻, 🇨🇷 y 🇺🇾. https://t.co/fuhqHJEuOY

Pocho Guzmán vuelve a ser un ausente de la Selección Mexicana, esta vez con Jimmy Lozano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News