Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolverhampton y Raúl Jiménez rompieron por negligencia médica

Por: Luis Esteban Lozano 08 Sep 2023

Wolverhampton y Raúl Jiménez rompieron por negligencia médica

El cuadro de Inglaterra Wolverhampton y Raúl Jiménez su relación por una negligencia médica. Le trataron mal una lesión importante

El cuadro de Inglaterra Wolverhampton y Raúl Jiménez su relación por una negligencia médica. El delantero mexicano se molestó porque no fue bien atendida una lesión y esto le costó demasiado para poder tomar ritmo. Para este mercado de verano decidió fichar por el Fulham en la misma Premier League de Inglaterra.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información que ha revelado el periodista Rubén Rodríguez en el podcast ‘La Perrada’. Estableció que Jiménez terminó molesto con la parte médica de los Wolves, pues la lesión de pubalgia que tenía fue mal tratada. Una situación que le impidió estar en condiciones para la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

FC Juárez ahora busca comprar al Real Valladolid

Voy a contar algo que pocas veces o mejor que nunca había dicho, Raúl Jiménez no estuvo al cien por ciento y eso nunca lo dijeron los Wolves y lo se de primera mano, porque fue mal llevada su lesión por parte de los Wolves, los Wolves no le dieron la atención necesaria y la atención que requería para que sanara la lesión”, dijo Rodríguez.

Los Wolves trataron mal a Jiménez

Lo cierto es que Wolverhampton y Raúl Jiménez rompieron por negligencia médica. El delantero mexicano vivió grandes momentos con los Lobos ingleses, pero en los últimos meses la pasó bastante mal. Además de su lesión en el cráneo, también tuvo que lidiar con una pubalgia que tardó demasiado en sanar.

“Porque me estas lesionado más, por eso se rompe la relación, por eso se fue a preparar para mi, con el mejor kinesiólogo de México, Carlos Pecanha, ha salvado a todos, él los saca, él entrenó dos meses aquí en el CAR y en la tarde en las instalaciones del América, porque había una máquina especial para la pubitis, ahí lo sacaron, si Raúl se hubiera quedado con los Wolves no juega el Mundial y ni el inicio de esta temporada”, concluyó Rodríguez sobre el tema.

Finalmente el Fulham pagó una cifra de 6.4 millones de euros para fichar a Jiménez procedente del Wolverhampton. Así terminó la historia de Raúl con los Lobos, misma que no fue de la mejor manera.

Raúl Jiménez no terminó bien su relación con los Wolves
Raúl Jiménez no terminó bien su relación con los Wolves

Chucky Lozano y PSV viven segunda parte; ¿Qué números dejó el mexicano?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News