Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez ahora busca comprar al Real Valladolid

Por: Luis Esteban Lozano 05 Sep 2023

FC Juárez ahora busca comprar al Real Valladolid

El cuadro del FC Juárez ahora busca comprar al Real Valladolid. En primera instancia estuvieron insistiendo por el Granada pero fracasaron

El cuadro del FC Juárez ahora busca comprar al Real Valladolid. En primera instancia estuvieron insistiendo por el Granada, pero ahora la dueña de los Bravos con el respaldo económico del grupo propietario llamado MountainStar Sports, intentarán hacerse con un club dentro del futbol de España en breve.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista Roberto Antolín, luego de la fallida compra del Granada, van por el Real Valladolid. Los dueños de Bravos quieren expandir sus horizontes y ya tienen todo listo para completar la compra del conjunto ibérico, con lo que sería una situación bastante interesante para el conjunto Fronterizo en tanto puedan concretarla.

Andrés Fassi; negocio de 10 millones con FC Juárez

Es así que el grupo empresarial propiedad de Alejandra de la Vega presentaría una oferta por el equipo español. Actualmente el cuadro del Valladolid milita en la segunda división dentro del futbol ibérico. Recordar que este club le pertenece a Ronaldo Nazario, el famoso ex futbolista, pero que ya no tiene interés en retenerlo y busca su venta.

Bravos tendría sucursal en España

Es así que FC Juárez ahora busca comprar al Real Valladolid ya que desistieron por hacerse con el Granada. Se trataría de un paso importante por parte de MountainStar Sports para expandirse dentro del mundo futbolístico en este momento ya tiene algunos clubes pero no terminan por impulsarse, algo que pueden hacer llegando a Europa.

MountainStar Sports cuenta con dos equipos de futbol, los Bravos de FC Juárez en la Liga MX, y El Paso Locomotive FC que compite en la USL Championship, segunda división dentro de Estados Unidos. Por esta razón, el Valladolid sería su primer equipo dentro del Viejo Continente.

En caso de concretarse la compra del Real Valladolid significaría la tercera participación de un grupo mexicano en el balompié de España. En la segunda división está Grupo Pachuca (Real Oviedo) y el Grupo Orlegi (Sporting de Gijón).

El grupo MountainStar Sports, propiedad de la empresaria mexicana Alejandra de la Vega va presentar una oferta por el @realvalladolid . Sería el tercer grupo mexicano en el fútbol español junto con el grupo Pachuca (Real Oviedo) y el grupo Orlegi (Sporting de Gijón).

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News