Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano y PSV viven segunda parte; ¿Qué números dejó el mexicano?

Por: Luis Esteban Lozano 01 Sep 2023

Chucky Lozano y PSV viven segunda parte; ¿Qué números dejó el mexicano?

El atacante mexicano Hirving Chucky Lozano y PSV viven segunda parte, te decimos qué números dejó el mexicano durante su primera etapa

El atacante mexicano Hirving Chucky Lozano y PSV Eindhoven viven segunda parte, te decimos qué números dejó el mexicano durante su primera etapa. Luego de estar unas temporadas en el Napoli de la Serie A en Italia, finalmente ha sido nuevamente presentado con los Granjeros.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, PSV hizo eco del regreso de Lozano a los Países Bajos. Un refuerzo de lujo para los de Eindhoven, quienes volverán a tener un mexicano en sus filas. Sobre todo para encarar la Eredivisie y la UEFA Champions League en la temporada 2023-2024.

Definidos los Grupos en Europa League 2023-2024, ¿Contra quién van los mexicanos?

🎶 ¡El Chucky Lozano! 🎶 pic.twitter.com/Ke8qzeUbIa

Recientemente el PSV vendió a Erick Gutiérrez a las Chivas de Guadalajara en la Liga MX. Con lo que después de varios años se habían quedado sin al menos un jugador mexicano en su plantilla. Con el regreso de Lozano la tradición se mantendrá dentro del equipo Granjero.

¿Cómo le fue a Lozano con PSV?

De esta forma Chucky Lozano y PSV viven segunda parte, recordamos los números que dejó el mexicano en su primera y exitosa etapa dentro del club. Sin duda alguna, jugar en la Eredivisie puede significar un paso importante en su carrera, pues fue el club donde más brilló y en el que se hizo un nombre en Europa.

Lozano en el PSV

  • 70 partidos
  • 40 goles
  • 23 aistencias

Además, se hizo con un título de la Eredivisie durante las tres temporadas que disputó en Eindhoven. Sin duda alguna se convirtió en un referente dentro del club. Además que lo vendieron en 45 millones de euros y para este 2023, lo han recuperado a cambio de 15 millones de euros procedente del Napoli de Italia.

En Turquía se burla de cómo tiraron fichaje de Marco Fabián al Fenerbahçe

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News