Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Turquía se burla de cómo tiraron fichaje de Marco Fabián al Fenerbahçe

Por: Luis Esteban Lozano 31 Ago 2023

En Turquía se burla de cómo tiraron fichaje de Marco Fabián al Fenerbahçe

Desde Turquía se burlan de cómo tiraron el fichaje de Marco Fabián al Fenerbahçe. El mexicano no fue bien visto por los aficionados

Desde Turquía se burlan de cómo tiraron el fichaje de Marco Fabián al Fenerbahçe. Fue en el 2018 que el mediocampista mexicano ya había posado incluso con los colores del equipo otomano y posteriormente todo se vino abajo. Un caso extraño y que se quedó con explicaciones pendientes. 

Este video te puede interesar

A raíz del posible fichaje del colombiano Alfredo Morelos con los ‘Canarios Amarillos’, los aficionados han recordado el episodio de Fabián. En agosto de 2018 el cuadro turco había contratado a Marco para llevarlo a sus filas luego de su paso por el Eintracht Frankfurt de Alemania.

Quién es Diego Arria, joya mexicana que fichó River Plate

Sin embargo, el equipo turco argumentó que Fabián no pasó los exámenes médicos. Establecieron que el mediocampista azteca tenía una lesión en su en la cadera, misma que truncó su fichaje con el equipo otomano. La realidad es que fue algo frustrante para el futbolista. 

Los aficionados tiraron fichaje de Fabián

Es así que desde Turquía se burlan de cómo tiraron el fichaje de Marco Fabián al Fenerbahçe. Los aficionados insisten en que fue gracias a la presión que ejercieron por la que terminaron de dejar fuera la contratación del futbolista mexicano en aquel entonces y ahora desean hacer lo mismo con Morelos.

“Han pasado 12 horas desde que aterrizamos en Estambul, pero aún no hay explicación sobre Morelos. ¿Será este el segundo caso de Marco Fabián? ¿Existe alguna posibilidad de hacer un control sanitario y enviarlo?”. “Espero que sea el caso como el de Marco Fabián”. “No me gustó nada el traspaso de Morelos. Me recuerda a Marco Fabián”. “Por amor de Dios, hagamos fuego para que no venga. El traspaso de Marco Fabián no se produjo a pesar de bajarse del avión por las reacciones”,  indican los comentarios de varios aficionados en redes sociales.

Fenerbahçe’de son dakika Batshuayi gelişmesi… Marco Fabian transferi gibi iptal olabilir! https://t.co/CBghucV9SC

Lo cierto es que Marco Fabián estuvo muy cerca de ser parte del Fenerbahçe. El jugador argumentó que de último momento le cambiaron el contrato, pero la realidad es que parece haber huecos en la historia del equipo y el propio futbolista. 

Marco Fabián se quedó con las ganas de llegar a Turquía
Marco Fabián se quedó con las ganas de llegar a Turquía

¿Cuánto dinero ganó César Arturo Ramos en Arabia Saudita?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News