Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Diego Arria, joya mexicana que fichó River Plate

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ago 2023

Quién es Diego Arria, joya mexicana que fichó River Plate

Te contamos sobre  Diego Arria, joya mexicana que fichó River Plate en Argentina. Un jugador que surgió de las básicas de Tigres UANL

Te contamos sobre Diego Arria, joya mexicana que fichó River Plate en Argentina. En un hecho poco usual, desde el país pampero se han hecho con un futbolista azteca joven para desarrollar su talento. Si bien han tenido jugadores como Luca Martínez Dupuy en sus filas, se tratan de situaciones totalmente distintas.

Este video te puede interesar.

Arria estuvo algunos meses a prueba con River Plate hasta que finalmente ha sido firmado y fichado dentro de la institución argentina. Una noticia interesante para el nacido en San Pedro Garza García, Monterrey Nuevo León. Sin duda alguna se trata de un futbolista con cualidades que ha llegado a uno de los clubes más grandes del continente. 

Selección de Costa Rica tienta a Ignacio Ambriz

¿Quién es Diego Arria?

Diego Arria, joya mexicana que fichó River Plate, se trata de un delantero con apenas 18 años. Entre el 2021 y 2022 estuvo jugando en las categorías Sub-16 y Sub 18 de los Tigres UANL, club de donde es canterano. Durante los meses de abril y mayo en este 2023 estuvo a prueba con el equipo Millonario.

Arria puede jugar como delantero o mediapunta, un futbolista bastante ofensivo. Importante señalar que el delantero también tiene la nacionalidad venezolana. Hasta el momento no se tiene registro que haya sido convocado para alguna categoría inferior de la Selección Mexicana. 

Su cuota goleadora no fue nada halagadora en su paso por Tigres. Fueron apenas cuatro goles en tres torneos. Disputó un total de 42 partidos vistiendo la camiseta de los Felinos en su breve paso por el futbol azteca. Queda por ver si puede consolidarse en Argentina. 

Por otro lado, Diego tendrá compañeros con nombres de peso en River Plate; Agustín Gaitán sobrino de Walter Gaitan que jugara en Tigres; Claudio Echeverri hijo de la leyenda boliviana Marco Antonio Etcheverry; y Santino Gallardo, hijo del ex jugador y ahora entrenador Marcelo Gallardo.

Diego Arria en un partido con Tigres, ahora jugará para River Plate
Diego Arria en un partido con Tigres, ahora jugará para River Plate

Josecarlos van Rankin apunta al futbol de Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News