Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección de Costa Rica tienta a Ignacio Ambriz

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ago 2023

Selección de Costa Rica tienta a Ignacio Ambriz

El equipo de la Selección de Costa Rica tienta a Ignacio Ambriz, actual estratega de los Diablos Rojos de Toluca. Lo buscan en la Concacaf

El equipo de la Selección de Costa Rica tienta a Ignacio Ambriz, actual estratega de los Diablos Rojos de Toluca. El combinado de la Concacaf está buscando un estratega y ha puesto la mira en le mexicano. A quien desea llevárselo de la Liga MX para que tenga su primera experiencia con un combinado nacional.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de ‘Teletica’, ‘Nacho’ Ambriz es uno de los candidatos para dirigir a Costa Rica. Esta no es la primera vez que el técnico mexicano es candidato para unirse al combinado ‘Tico’. Aunque de momento el propio entrenador ha desconocido este interés por parte de los Centroamericanos.

¿Maxi Araujo deja a Toluca por Napoli?

“Yo no he recibido nada, sí es cierto que tiempo atrás sí hubo un acercamiento con gente de la Federación, pero hoy no ha habido nada. Tengo un compromiso con Toluca y normalmente trato de no distraerme, no decir que no me interesa, simplemente hoy me debo a Toluca y merece un respeto, pero te soy franco no he recibido ninguna llamada”, indicó Ambriz para ‘Teletica’.

Nuevamente Nacho Ambriz es buscado por Costa Rica
Nuevamente Nacho Ambriz es buscado por Costa Rica

Sueña con dirigir una selección

De esta forma, la Selección de Costa Rica tienta a Ignacio Ambriz, quien se podría alejar de Toluca. Tiene contrato vigente con los Diablos. Pero se sabe que uno de sus sueños es poder llegar a un combinado nacional y poder dirigir en una Copa del Mundo.

“Cualquier entrenador aspira algún día a dirigir la selección de tu país, o si se da en otro lado puede ser, o dirigir en un Mundial. Yo como jugador tuve sueños que gracias a Dios los he cumplido, como entrenador algunos los he cumplido y algunos me faltan como te lo acabo de decir… poder dirigir una selección y estar en un Mundial sería algo que siempre he buscado y luchado”, indicó Ambriz en la misma charla.

Por el momento, Ambriz tiene la confianza de Toluca para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Incluso lo tienen contemplado para el siguiente Clausura 2024, sin embargo, el ofrecimiento de Costa Rica podría cambiarlo todo.

Los dos delanteros que Toluca le ganó a Cruz Azul para el Apertura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News