Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Maxi Araujo deja a Toluca por Napoli?

Por: Luis Esteban Lozano 22 Ago 2023

¿Maxi Araujo deja a Toluca por Napoli?

El extremo izquierdo Maxi Araujo podría dejar al Toluca por Napoli de Italia. Reportan que el uruguayo tiene el interés para ir a la Serie A

El extremo izquierdo Maxi Araujo podría dejar al Toluca por Napoli de Italia. Dentro del mercado de verano se está especulando con la posible salida del jugador de los Diablos en este mismo torneo Apertura 2023.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista turco Ekrem Konur, el cuadro de Napoli está alistando una oferta. Araujo es el objetivo del equipo actualmente campeón dentro de la Serie A y que está esperando para reforzarse.

5 jugadores que ficharon por la Liga MX y no completaron un juego

Incluso se ha la que el cuadro de Napoli está dispuesto a poner una cifra de 15 millones de euros. Oferta que sería prácticamente imposible de resistir por parte de los Diablos Rojos de Toluca para darle salida al habilidoso jugador zurdo.

Come raccolto in esclusiva da @Ekremkonur, il #Napoli ha fatto la prima offerta ufficiale per un centrocampista uruguaiano 👇https://t.co/dhykFiw9hi

Araujo está en la mira del Napoli

Es así que Maxi Araujo podría dejar al Toluca por Napoli. Equipo que ha estado visoreando al jugador charrúa desde hace unos meses, esto incluyendo su paso por la Leagues Cup 2023 que sucedió recientemente.

Por su parte, Araujo firmó un contrato con los Diablos Rojos de Toluca hasta diciembre del 2026. Razón por la que cualquier equipo que desee hacerse con los servicios de Maxi en el mercado tiene que poner una fuerte cantidad de dinero sobre la mesa.

Mientras tanto, Maximiliano Araujo ha ido de menos a más en la Liga MX. Desde su paso por la Franja del Puebla hasta su llegada al Toluca. Además que se ha ganado ser considerado por parte de la Selección de Uruguay en las últimas fechas de partidos amistosos y eliminatorias.

Maxi Araujo puede llegar a Italia con el Napoli
Maxi Araujo puede llegar a Italia con el Napoli

Liga MX: 5 campeones de goleo que no creerás siguen jugando

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News