Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ante rumores de salida, Napoli borra a Chucky Lozano

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ago 2023

Ante rumores de salida, Napoli borra a Chucky Lozano

Luego de los numerosos rumores sobre su salida, Napoli borra a Chucky Lozano. El futbolista mexicano no ha sido contemplado

Luego de los numerosos rumores sobre su salida, Napoli borra a Chucky Lozano. El futbolista mexicano no ha comenzado la Serie A 2023-2024 en Italia y esto alimenta los dichos sobre un adiós de la institución a menos que acepte renovar el contrato con una reducción importante en su salario para que pueda continuar dentro de la institución.

Este video te puede interesar.

En el debut del Napoli ante Frosinone, Lozano se quedó en la banca aunque se hicieron las cinco sustituciones reglamentarias. El estratega Rudi García tomó la decisión de no echar mano del futbolista mexicano. Una clara señal de lo que puede ser la temporada para Chucky mientras no esclarezca su futuro.

Por Chucky Lozano, 10 millones de euros son insuficientes

Mientras tanto, la titularidad ha sido para Matteo Politano. Algo que va aunado con los rumores sobre el danés Jasper Lindstrom del Eintracht Frankfurt que puede llegar al Napoli. Sería el fichaje que delataría la salida de Lozano de una vez por todas.

Sigue la incertidumbre por el futuro de Chucky Lozano
Sigue la incertidumbre por el futuro de Chucky Lozano

Chucky tiene opciones para irse

Es así que ante los rumores de una salida, Napoli borra a Chucky Lozano y parece que le están abriendo la puerta para irse. Opciones existen para el mexicano, pero debe tomar una decisión lo antes posible en este mercado de verano. El mercado de la Major League Soccer en Estados Unidos se le ha escapado donde fue buscado por LAFC.

Mientras que desde donde insisten en fichar a Chucky es en Arabia Saudita, una liga que está tomando cada vez más fuerza. Se habla que el último equipo que ha tentado al mediocampista azteca es Al Ahli con una oferta millonaria para intentar llevarlo a sus filas. Esto en espera de una respuesta por parte del jugador.

Por otro lado, en el Napoli están claros que Lozano debe renovar su contrato o lo ‘congelarán’ sin dejarle jugar. El problema para el mexicano es que han aplicado un tope salarial que le reduciría sus ingresos de forma importante.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News