Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Josecarlos van Rankin apunta al futbol de Europa

Por: Luis Esteban Lozano 23 Ago 2023

Josecarlos van Rankin apunta al futbol de Europa

El lateral derecho mexicano de 30 años Josecarlos van Rankin apunta al futbol de Europa. Luego de quedar fuera del Necaxa en este semestre

El lateral derecho mexicano de 30 años Josecarlos van Rankin apunta al futbol de Europa. Para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX se quedó fuera de los Rayos del Necaxa, por lo que se ha visto obligado a buscar un nuevo destino. Sin duda alguna puede resultar en una experiencia interesante para el jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de ‘Jóvenes Futbolistas MX’, indican que Van Rankin se sumará al futbol de Bulgaria. “Ya es un hecho el fichaje de Carlos Van Rankin con el Etar FK, de la primera división de Bulgaria. Llega libre después de estar el último semestre con Necaxa”, expresaron a través de redes sociales.

Luis Chávez llega al complicado y devaluado futbol de Rusia

🚨EXCL. ¡MEXICANO A EUROPA!

🇧🇬 🇲🇽Me comentan que ya es un hecho el fichaje de Carlos Van Rankin con el Etar FK, de la primera división de Bulgaria

✍️llega libre después de estar el último semestre con Necaxa

🧨Un detalle importante en unas horas por YouTube https://t.co/KcnP5HJZmh pic.twitter.com/MghYmZdx0C

Lo cierto es que van Rankin se sumará con el Etar FK desde Bulgaria. Tendrá su primera oportunidad en Europa luego de jugar dentro de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos durante toda su carrera.

Van Rankin llega a Bulgaria

Es así que Josecarlos van Rankin apunta al futbol de Europa. Será en el Etar FK de Bulgaria donde podrá jugar y continuar su carrera. Es un club que juega en la A PFG, es decir, la primera división de dicho país para la temporada 2023-2024, el defensa de 30 años tendrá la oportunidad de jugar dentro del Viejo Continente.

El futbolista mexicano van Rankin ha jugado en varios equipos de Liga MX; tales como Pumas de la UNAM, Chivas de Guadalajara, Santos Laguna y Necaxa. Mientras que en Estados Unidos ha militado con el Portland Timbers durante varias temporadas pero sin lograr consolidarse en ninguno de los clubes que ha vestido.

Recordar que además de la nacionalidad mexicana, van Rankin también tiene sus raíces dentro de los Países Bajos, lo que le ayudaría para encontrar un lugar dentro del futbol de Europa en este mercado de verano.

Josecarlos Van Rankin encuentra lugar en el futbol de Bulgaria
Josecarlos Van Rankin encuentra lugar en el futbol de Bulgaria

¿Cuánto dinero ganó César Arturo Ramos en Arabia Saudita?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News