Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano admite nula conexión entre Selección Mexicana y Tata Martino


Chucky Lozano admite nula conexión entre Selección Mexicana y Tata Martino

Chucky Lozano revela que no había buena relación entre jugadores y Gerardo ‘Tata’ Martino durante el mundial Qatar 2022

La pesadilla y el duro golpe que significó Qatar 2022 para el fútbol en México sigue sembrando hasta estos días. A casi un año de haberse disputado la justa mundialista en la que el Tri rompió su racha de cuando menos superar la fase de grupos. Hirving Chucky Lozano admite nula conexión entre Selección Mexicana y Tata Martino

QATAR 2022, EL MUNDIAL CON MÁS GOLES EN LA HISTORIA

Este video te puede interesar.

En entrevista con W Deportes, Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien fuera una de las máximas estrellas mexicanas en Rusia 2018. Fue cuestionado sobre la actuación mexicana en tierras qatarís; aceptó que hubo factores específicos que provocaron la debacle al interior del ‘Tri‘.

No había conexión con Gerardo ‘Tata’ Martino

“En ese momento se juntaron muchas cosas tanto como el entrenador y algunos jugadores no estábamos conectados y no estaban al cien por ciento muchos. Eso se juntó y explotó en el Mundial, fueron muchas cosas que no estaban bien Mencionó Lozano durante la entrevista.

Distintos especialistas en el gremio señalan que esta tensión entre futbolistas y cuerpo técnico fue permitida por Yon De Luisa, quien no tuvo el valor de cesar a Gerardo Martino cuando tuvo oportunos momentos de hacerlo.

Chucky Lozano no la pasó bien con Tata Martino
Chucky Lozano no la pasó bien con Tata Martino

Repercusiones tras Qatar 2022

El futbolista del PSV Eindhoven de los Países Bajos declaró haber sido invadido por la frustración: “Salí muy frustrado, llegaba con mucha ilusión, con muchas ganas. Cuando regresé a casa me costó mucho recuperarme de Qatar 2022, me dolió muchísimo porque México no se merecía eso, me pegó muchísimo“.

El rotundo fracaso del Mundial cimbró en la estructura de la Federación Mexicana de Fútbol y los ha obligado a buscar nuevos procesos. Tras el dedazo de Diego Cocca en la Selección y su repentina destitución, Hirving Lozano aplaude darle continuidad al proyecto de Jaime Lozano.

“Para mí es algo muy importante: tener un técnico mexicano que ya sabe todo sobre los mexicanos, cómo se maneja el futbol, los jugadores, eso es importante para la selección, tiene el hambre, las ganas de hacer algo importante y eso lo transmite, eso nos faltaba un poco en la selección“. Concluyó el extremo mexicano Chucky Lozano sobre lo sucedido con Tata Martino.

https://youtube.com/shorts/D8gID8O7MSA?si=9tJ_UvQY3zTfXjHE

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News