Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pocho Guzmán vuelve a ser un ausente de la Selección Mexicana, esta vez con Jimmy Lozano

Por: Enrique Samano 28 Ago 2023

Pocho Guzmán vuelve a ser un ausente de la Selección Mexicana, esta vez con Jimmy Lozano

Pocho Guzmán ha sido un constante de la Liga MX, a pesar de ello el atacante ha sido un gran ausente de la Selección Mexicana.

Pocho Guzmán ha sido de los jugadores más regulares de los últimos torneos en la Liga MX, dicho buen momento no le ha permitido ser llamado a la Selección Mexicana. El mediocampista del Rebaño volvió a quedar fuera de la convocatoria, esta vez con Jimmy Lozano.

Este video te puede interesar

En los últimos años se ha hablado del buen momento del mediocampista. Desde su llegada al Estadio Akron, el atacante se convirtió en pilar del equipo de Veljko Paunovic. Incluso fue factor para que el equipo Rojiblanco alcanzará la final en el Clausura 2023.

De igual modo, en los últimos días Jaime Lozano habló de que no existe un veto hacía el jugador de las Chivas. Es importante mencionar que también mencionó que el atacante es de su agrado futbolístico.  

“Me acuerdo del Pocho en un Mundial Sub-20 junto con el Guti, con Diego Alonso y Guillermo Almada fue determinante. Por algo lo volvió a comprar Chivas, patea bien con las dos piernas. Si pasa un buen momento y sobresale, tendrá muchas oportunidades de estar aquí” mencionó Jaime en conferencia de prensa donde se mencionó la nueva estructura de la Selección.

De acuerdo con Alejandro Orvañanos de Claro Sport, en la próxima lista que dará a conocer Jaime Lozano para los compromisos de septiembre contra Australia y Uzbekistán, Pocho Guzmán volverá a ser un gran ausente en la Selección Mexicana.

Víctor 'Pocho' Guzmán pide una explicación a la Selección Mexicana

¡Pocho Guzmán borrado de la Selección Mexicana!

Luego de su suspensión por Doping, Víctor Guzmán fue borrado por Gerardo Martino de la Selección, solo llamando al futbolista para un amistoso ante Guatemala. Incluso el jugador declaró que el ‘Tata’ le dijo que solo lo había llamado porque se lo impusieron.

El estratega argentino declaró que no lo llamaba debido a que no se adaptaba al estilo de juego. Dicha situación continuó con Diego Cocca, bajo el argumento de que el estilo de juego del mediocampista no le gustaba.

Otros ausentes en la próxima convocatoria serán Tecatito Corona y Luis Chávez. El mediocampista busca hacerse un lugar en el Dinamo Moscú y el atacante de Sevilla está en espera de definir su futuro.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News