Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PUMA luce el sinónimo de excelencia y herencia con King Legends

Por: Enrique Samano 19 Mar 2024

PUMA luce el sinónimo de excelencia y herencia con King Legends

¿Qué es el PUMA Kings Legends Pack?

PUMA ha traído consigo la magia de iconos mundiales como Pelé y Johan Cruyff, la marca deportiva alemana por excelencia presenta King Legends Pack, un lanzamiento que rinde tributo y homenaje a dos de los mejores jugadores internacionales. Aquí te contamos todos los detalles de la indumentaria.

Este video te puede interesar.

Una de las figuras más icónicas en la historia del futbol fue la del brasileño y el neerlandés. Unos alicientes es que utilizaron la silueta KING. Es por ello que la marca alemana ha sacado indumentaria para conmemorar ambos legados y sus hazañas.

¿Qué es el PUMA Kings Legends Pack?

PUMA KING Legends Pack es una edición limitada que se presenta en un colorway especial. Incluso el paquete incluye finos detalles que hacen alusión a las carreras de estos grandes íconos internacionales, retratos bordados a detalle de cada jugador, los reconocibles números ’14’ o ’10’.

La incorporación de las tres estrellas por las victorias en el Balón de Oro o en la Copa del Mundo de cada uno, hacen de este lanzamiento una la cuál será verdadera obra maestra para los amantes del deporte y de las figuras.

De igual modo, incorpora el exclusivo K-BETTER de PUMA. Lo cual es un material que no es de origen animal, ofrece máxima prueba al tacto, comodidad y control al balón. La rediseñada e innovadora parte superior también contiene al menos un 20% de material reciclado como un paso hacia un futuro mejor y cuidado al planeta.

La creación de dicha silueta será un golpe a la nostalgia, debido a que Pelé y Johan Cruyff fueron de los más queridos en su época, trascendiendo a diversas generaciones en el mundo del deporte.

¿Dónde puedo conseguir la indumentaria de PUMA?

El PUMA King Legends Packi se puede encontrar en www.puma.com. Al igual que dentro de las PUMA Stores seleccionadas, PUMA Flagship Store Madero, Innovasport, Culto y Fútbol Emotion. Con precios de $5,599.00, en ambas siluetas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News