Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puma presenta kit de local del AC Milan

Por: Futbol Total 19 May 2019

Puma presenta kit de local del AC Milan

La marca deportiva presentó la nueva equipación del equipo italiano

La marca deportiva Puma presentó el nuevo kit de local del AC Milan, que toma la inspiración de uno de los años más exitosos del club para celebrar los 120 años de los Rossoneri.

Este video te puede interesar

El nuevo kit celebra los éxitos del 1969, con un atrevido y elegante diseño que honra el nuevo estilo de juego que el club demostró hace 50 años.

En mayo de 1969, el AC Milan ganó su segunda Copa de Europa en Madrid y en octubre del mismo año se coronó en la Copa Intercontinental. De igual manera, el ícono del club Giannini Rivera ganó el Balón de Oro en esa temporada.

Equipos de Europa buscan a Raúl Jiménez

Puma

El diseño se caracteriza por las clásicas franjas Rossoneri, un cuello negro para una interpretación moderna del kit clásico de 1969.

El jersey cuenta con la tecnología de PUMA dryCELL, una tecnología que controla la humedad incorporada en el material para secar de la piel a la superficie, asegurando que el cuerpo estará seco aún durante ejercicio intenso.

Fue el 19 de mayo que los Rossoneri estrenaron el nuevo jersey, en su último juego como local en la Serie A en San Siro, donde el AC Milan se impuso 2-0 ante el Frosinone.

El jersey de local estará disponible en tiendas PUMA seleccionadas, Innovasport, Liverpool, Marti, Sears, Amazon a un precio de $1,499.00.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News