Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos de Europa buscan a Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 19 May 2019

Equipos de Europa buscan a Raúl Jiménez

El mexicano está contento con el Wolverhampton

La temporada 2018-19 fue extraordinaria para Raúl Jiménez, quien anotó 17 goles en la campaña. Por ello el Wolverhampton pagó 40 millones de euros para comprar su carta y firmar un contrato por cuatro años más, aunque eso no significa que no haya interés por otros equipos de Europa en el delantero mexicano.

Este video te puede interesar.

El padre del jugador, Raúl Jiménez Vega, fue quien confesó que en el más reciente torneo su hijo despertó el interés de varios clubes en el Viejo Continente. Sin embargo, enfatizó que el delantero está feliz con el Wolverhampton y aseguró que de momento está concentrado solamente en su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Raúl Jiménez y Wolverhampton clasifican a Europa League

Raúl Jiménez considera que vale 41 millones de euros

Jiménez tuvo una gran temporada en Inglaterra

“Hay varios equipos, incluso de otros países, que están interesados pero Raúl está bien, está cómodo, a gusto. Se debe al Wolverhampton y ahí vamos a estar. Él apostó por esta propuesta y afortunadamente resultó la mejor. Tiene su contrato, lo compraron y la idea es ver ese escalón; lo que venga, deportivamente, siempre es para mejor” declaró el padre del futbolista.

La semana pasada, los compañeros del mexicano en los Wolves lo eligieron como el mejor jugador del equipo esta temporada y también recibió el premio al máximo anotado de la campaña. Al respecto, su padre señaló que el reto ahora es que logre mantener el mismo nivel en los próximos torneos con el club inglés.

“Ya tuvo su primera muy buena temporada y ahora el reto de él es la que viene hacerlo mejor por el bien del equipo y su carrera. Fue un año muy lindo, muy padre porque conectó muy bien con el equipo en lo deportivo y la gente de Wolverhampton lo quiere. La última vez que estuve ahí era la playera más vendida del equipo” sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News