SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Raúl Jiménez y Wolverhampton clasifican a Europa League

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Raúl Jiménez y Wolverhampton clasifican a Europa League
PUBLICIDAD

El delantero mexicano, Raúl Jiménez y su equipo Wolverhampton se han clasificado de forma inesperada la próxima edición de la UEFA Europa League, donde el atacante azteca tendrá la oportunidad de tener otra temporada de ensueño con los Wolves, quienes desde hace varios años no figuraban dentro del mapa europeo y luego de la buena temporada que realizaron tendrán esta oportunidad.

En la FA Cup, el equipo de Jiménez fue eliminado en la instancia de semifinales ante el Watford, quien se metió al duelo por la copa ante el todopoderoso Manchester City, quien se ha encargado de poner las cosas en su lugar y con un goleada se ha quedado con el título, el tercero en su año futbolístico y de paso le han dado una ‘mano’ al equipo de los Lobos, pues gracias a esto han llegado al a Europa League.

¿Cuál será el destino de Antoine Griezmann?

PUBLICIDAD

Los Wolves terminaron la Premier League con 38 puntos y en el séptimo lugar, lo que les dejaba fuera de torneos europeos; los primeros cuatro lugares van a UEFA Champions League, el quinto a la fase previa del mismo torneo y el sexto se clasifica a la Europa League, este lugar le pertenece al Manchester United.

Sin embargo, el campeón de la FA Cup se gana un boleto a la Europa League, en este caso el Manchester City, sin embargo, no tienen posibilidad de acreditarse a este certamen, puesto que como campeón de la Premier League tiene que jugar la Champions League, razón por la que este pase se le otorga al equipo que quedó en la séptima posición de la liga inglesa.

De esta forma, con la séptima posición, el cuadro de Nuno Espirito Santo se ha calificado a la edición 2019-2020 de la UEFA Europa League, esto a un año de haber regresado a la Premier League, sin duda un logro importante. Ahora Raúl Jiménez y compañía tratarán de replicar lo hecho este año, un buen torneo de Premier League, pero ahora con la responsabilidad de pelear un torneo continental.

El calvario de América para encontrar un ‘9’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD