SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

PUMA rinde tributo a los 110 años del Borussia

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUMA rinde tributo a los 110 años del Borussia
PUBLICIDAD

La marca deportiva PUMA presentó el nuevo kit de local del Borussia Dortmund, que combina elementos tradicionales, así como modernos que marcan el 110 aniversario del club alemán.

El nuevo kit de local toma señas del pasado, combinando un limpio y clásico look con su cuello redondo, mangas raglán y modernos gráficos en los hombros.

La etiqueta interna de la playera también rinde tributo a la orgullosa historia del club, con la leyenda “110 Jahre – Gestern – Heute – Morgen – Für Immer Borussia Dortmund”, que en español se traduce “110 años – ayer -hoy – mañana – por siempre Borussia Dortmund“.

PUBLICIDAD

El tejido en el logo del BVB en el pecho es sustituido por un logo bordado de PUMA así como la palabra “DORTMUND” en la parte dorsal.

Bayern Munich tiene en la mira al Chucky Lozano

Para mayor funcionalidad, PUMA ha creado el jersey de local utilizando su tecnología dryCELL. Este material seca el sudor de la piel hacia la superficie, asegurando una sensación de secado en el cuerpo aún durante ejercicio intenso.

El nuevo jersey del Borussia hará su debut este sábado durante el en juego de la Bundesliga en el juego contra Fortuna Düsseldorf.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD