Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich tiene en la mira al Chucky Lozano

Por: Staff FT 10 May 2019

Bayern Munich tiene en la mira al Chucky Lozano

El mexicano sigue despertando interés de importantes clubes europeos

De acuerdo al periodista Raffaele Auriemma, Hirving ‘Chucky’ Lozano está en la mira del Bayern Munich, quien estará dispuesto a pagar el elevado costo del atacante del PSV; la escuadra alemana apostaría por el canterano de los Tuzos del Pachuca, para reforzar el equipo ante la salida de Franck Ribéry y Arjen Robben. 

“El PSV ha elevado el precio para Lozano porque Bayern Mónaco tienen interés en él. El equipo alemán perderá a Ribery Robben y está castigando al joven mexicano. Así que creo que ya no vendrá a Nápoles“, mencionó Auriemma en ‘Radio Marte’.

FIFA ratifica sanción contra agente de Chucky Lozano

Este video te puede interesar

Lo anterior y la suspensión por tres meses del agente del mexicano, Carmine ‘Mino’ Raiola, complicarían el fichaje de Lozano al Napolés de la Serie A, club con el que se le relacionó hace unas semanas.

De esta manera debemos esperar a que concluya la temporada para saber cuál será el nuevo destino de Lozano, quien por el momento se encuentra recuperándose de una lesión por lo que no verá acción en el cierre de la Eredivisie, donde los Granjeros se mantienen en una férrea lucha por el título con Ajax. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?