Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA ratifica sanción contra agente de Chucky Lozano

Por: Staff FT 10 May 2019

Malas noticias para el delantero mexicano


FIFA ratifica sanción contra agente de Chucky Lozano

El futuro de Hirving ‘Chucky’ Lozano se complica tras la sanción de la FIFA para su agente, Carmine ‘Mino’ Raiola, quien no podrá realizar movimientos en el siguiente mercado de fichajes.

Luego del escándalo por el caso Scamacca, el juez del Comité Disciplinario de la FIFA determinó extender a nivel mundial las sanciones que la Federación Italiana de Futbol impuso el miércoles pasado, donde además de ‘Mino’ su primo Vicenzo Raiola también fue multado por dos meses.

Este video te puede interesar

Por el momento Lozano se encuentra recuperándose de una lesión, por lo que no verá acción en el cierre de la Eredivisie donde el PSV marcha en la segunda posición igualado en puntos con el Ajax pero con una peor diferencia de goles. De esta manera todo se definirá en las últimas dos jornadas, donde el equipo del mexicano se enfrentará a AZ Alkmaar y Heracles. 

Víctor Guzmán llegaría a Holanda o Alemania

Cabe señalar que durante la temporada el canterano de los Tuzos del Pachuca fue fundamental para el esquema de Van Bommel, ya que jugó 30 encuentros en los cuales participó con un total de 17 anotaciones. Cifras y actuaciones que lo colocaron en el radar de importantes clubes de la Serie A. Sin embargo, con los recientes acontecimientos será complicado que Lozano tenga salida en el mercado de verano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?