Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán llegaría a Holanda o Alemania

Por: Futbol Total 09 May 2019

Víctor Guzmán llegaría a Holanda o Alemania

El mediocampista de Pachuca podría emigrar en breve a Europa

El nivel que ha mostrado el mediocampista de 24 años de los Tuzos de Pachuca, Víctor Guzmán, dentro del futbol mexicano, ha llamado la atención de varios equipos de Europa. Sobre todo en Alemania y Holanda, donde varios equipos ya habrían mostrado interés en el jugador azteca, así lo reveló Matías Bunge, representante de Guzmán.

Este video te puede interesar

“Víctor sigue interesando; estamos analizando algunas cosas con algunos clubes. Si continúa con este nivel, sí es muy viable que se vaya”, expresó el representante del jugador para la cadena Univisión. De igual forma, el jugador de Pachuca es consciente de esta situación; sin embargo, su mente está en liguilla y vencer por principio a los Tigres UANL, con quien se verán las caras en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019.

¿Tigres vs Pachuca de liguilla irá por TV Abierta?

Me motiva más ganar el sábado contra Tigres. Estoy más ocupado de hacer un buen partido y de hacer un buen partido, ayudar al equipo y sacar un resultado positivo para clasificar y ya después que venga lo que venga”, aseveró Guzmán.

“Créeme que ahorita eso no me pasa por la mente. Estoy concentrado en la liguilla; quiero salir campeón y después que venga lo que venga”, dijo el futbolista. Es consciente de que hay equipos en Europa que buscan ficharlo, pero Guzmán prefiere no saber del tema de momento, sino hasta que haya una oferta más concreta.

“Siempre le he dicho (a mi representante) que no me platique nada. Que ya cuando se vayan a cerrar los tratos, me diga que equipos están interesados”, finalizó.

Se ha hablado antes de equipos como el PSV Eindhoven de Holanda y de igual forma ha surgido el rumor que podría llegar al Wolfsburgo de la Bundesliga, algo que no parece tan descabellado por la calidad del jugador.

Puebla, listo para vender a Lucas Cavallini

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News