Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Tigres vs Pachuca de liguilla irá por TV Abierta?

Por: Futbol Total 09 May 2019

¿Tigres vs Pachuca de liguilla irá por TV Abierta?

Los duelos de los Felinos se han transmitido por Izzi en esta temporada

El equipo de Tigres UANL tuvo un cambio sustancial para esta temporada del Clausura 2019, pues dejaron de pasar sus partidos por televisión abierta en Televisa Deportes, mientras que optaron por tomar la posibilidad de pasar sus partidos por Izzi de forma exclusiva, algo que sin duda le restó visibilidad al equipo del norte; sin embargo, partidos como el de Pumas de la UNAM y Chivas de Gudalajara sí pasaron por la televisión abierta.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la columna de Sancadilla en el diario Reforma, en Televisa Deportes ya habían mandado la programación para los partidos de la liguilla y el de Tigres UANL vs Tuzos de Pachuca por los Cuartos de Final de Vuelta de la Liguilla del Clausura 2019, está programado para salir por la televisión abierta, es decir, que irá por el Canal de las Estrellas (Canal 2.1) el próximo sábado, con lo que los aficionados a nivel nacional podrán ver el encuentro.

Tigres le robaría fichaje al Barcelona

Sin embargo, cabe señalar que en la ciudad de Monterrey, las cosas son distintas, pues como se acostumbra realizar el famoso pago por evento, aunque en este caso será algo exclusivo de Izzi, quien si tendrá los derechos exclusivos para transmitir el partido que se llevará a cabo en el Estadio Universitario.

Esto molesta a los aficionados regiomontanos, quienes tienen que buscar alternativas para poder ver al equipo Felino, ya que son los únicos que no tienen la transmisión en televisión abierta, pues Televisa Deportes no tiene la capacidad administrativa para poder poner los partidos a través de su señal.

Esta es la Columna de Sancadilla al respecto del partido Tigres vs Pachuca vía @DioVanRocker1

Esta es la Columna de Sancadilla al respecto del partido Tigres vs Pachuca vía @DioVanRocker1

Jersey del América para Apertura 2019 ya se vende

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News