Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jersey del América para Apertura 2019 ya se vende

Por: Futbol Total 09 May 2019

Jersey del América para Apertura 2019 ya se vende

En redes sociales ya pueden conseguir el jersey azulcrema

Las Águilas del América son un equipo de los que más se genera expectativa al respecto de su actualidad, fichajes, bajas y todo lo que puede generar un club de su envergadura, esto incluye su plumaje, pues su camiseta es de las más solicitadas en el país, razón por la que desde muy temprano se ha comenzado a filtrar lo que sería la supuesta indumentaria azulcrema para el siguiente semestre del Apertura 2019.

Este video te puede interesar

Más allá incluso de esto, a través de redes sociales se ha manifestado varias réplicas que ya se encuentran a la venta, claramente en un negocio en el que no está inmiscuido la marca que se encarga de vestir al América; Nike. Se tratan de versiones ‘pirata’ realizadas de forma que buscan quedar idénticas a las originales, sin embargo, todavía no está asegurado que esta será la camiseta del equipo americanista. Algo increíble que suceda.

Edson Álvarez en la convocatoria de América contra Cruz Azul

Estas réplicas de las camisetas del América están rondando los 550 pesos, un precio poco razonable, pues los jerseys de primera calidad tienen un costo cercano a los 1,500 pesos en su versión de aficionado y cerca de 2,500 pesos la camiseta versión juego, es decir igual a la que utilizan los futbolistas dentro del terreno de juego.

La realidad es que ante esto, la ley parece poder o querer hacer muy poco, pues se trata de piratería, sin embargo, se pueden encontrar réplicas como estas en varias cuentas por internet, o incluso en tiendas en línea, algo que es totalmente reprobable. En este caso la marca Nike podría tomar cartas en el asunto si así lo decidiera.

En redes sociales se comienza a vender la camiseta del América para el Apertura 2019

En redes sociales se comienza a vender la camiseta del América para el Apertura 2019

TV Azteca negocia poder transmitir liguilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News