SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

TV Azteca negocia poder transmitir liguilla

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
TV Azteca transmitirá la final de ida de la Liga MX
PUBLICIDAD

Dentro de los ocho invitados a la liguilla en el Clausura 2019, el equipo de la televisora TV Azteca se ha quedado fuera de toda jugada, pues ninguno de ellos ha sido de los clubes de los cuales tiene los derechos para transmitir sus juegos como local; Atlas, Puebla, Santos Laguna, Morelia y Veracruz, no pudieron clasificar a la siguiente ronda, por lo que ahora están en busca de negociar la posibilidad de transmitir equipos de Televisa Deportes.

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en mediotiempo, la empresa del Ajusco ya negocia con Televisa para compartir algunos partidos de esta Liguilla. Sobre todo desean tener la posibilidad de transmitir a Cruz Azul, América y Tigres UANL, algo que parece si tendría arreglo en breve, pues ya comienza la liguilla y sobre todo, ya han sucedido anteriormente, en el caso de que alguna de las televisoras se queda fuera de la final, sin embargo, comparten la señal.

Televisa Deportes tienta con oferta a David Faitelson

Por otro lado, de igual forma sucede con los temas de la Selección Mexicana y recientemente las peleas que sostiene Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Esto debido a que las tendencias están cambiando constantemente y otro ejemplo es el de Chivas de Guadalajara que mientras más exposición tenga, para el equipo es mejor. Sin embargo, en este caso se trata de las televisoras y no de equipos.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que la misma fuente apunta a que la batalla de contenidos, ya no se está dando entre la televisión abierta, sino que ahora se están uniendo para buscar atacar a la TV de paga, que tiene ahora a varios equipos como Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey y los Tuzos de Pachuca, además que sumarán a Santos Laguna. Por esta razón se dan las nuevas estrategias y aperturas.

Los 3 fichajes de la fusión Televisa Deportes y Univisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD