>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Televisa Deportes tienta con oferta a David Faitelson

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Televisa Deportes tienta con oferta a David Faitelson
PUBLICIDAD

De todos es sabida la unión que habrá en Televisa Deportes y Univisión Deportes, misma donde intentarán darle un giro importante a su contenido tanto en Estados Unidos como en México, sin embargo, lo cierto es que luego del recorte de personal que hicieron, para depurar el talento que tienen, aunado a los ‘fichajes’ que tienen ya cerrados, al más puro estilo del Draft de la Liga MX, están buscando un auténtico bombazo en este ‘mercado’.

De acuerdo a la columna de Sancadilla en el diario Reforma, la fusión entre estos dos proyectos, que llevará el nombre de TUDN, tienen en la mira nada menos que a David Faitelson, así lo indican. Pues el encargado de este proyecto, Juan Carlos Rodríguez, sabe que para poder hacer que volteen a ver este nuevo producto necesita nombres de peso que haga tomar relevancia a lo que esperan comience en junio de este año con la Copa Oro.

Los 3 fichajes de la fusión Televisa Deportes y Univisión

La misma fuente apunta a que prácticamente le han puesto un ‘cheque en blanco’ a Faitelson para convencerlo de dejar a ESPN, donde actualmente labora y sumarse de una vez por todas a este nuevo proyecto, donde no tendría que dejar de vivir en Estados Unidos, pues varios de los contenidos se harán en tierras estadounidenses. Lo cierto es que este deseo lo tenían desde antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero ha sido hasta este verano que se han decidido a ir con todo por el ‘fichaje’.

PUBLICIDAD

Lo que tienen contemplado es comenzar a pelear en el rating de los juegos de la Selección Mexicana, pues sabe que la tripleta formada por Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves ‘Zague‘ les está ganando en este rubro, por lo que ya planean la forma de convertirse en la televisora más poderosa y popular.

La columna de Sancadilla vía @DioVanRocker1

La columna de Sancadilla vía @DioVanRocker1

Chacón se retira del arbitraje y será político en Irapuato

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD