Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres le robaría fichaje al Barcelona

Por: Futbol Total 09 May 2019

Tigres le robaría fichaje al Barcelona

Ya pusieron varios millones en la mesa.

Tras la eliminación de Champions League el Barcelona ya se encuentra planeando la siguiente campaña y una de las posiciones que tiene planeado reforzar es la de la portería, esto debido a que Jasper Cillessen no seguirá en la escuadra culé el próximo año y ante ello han puesto la mira en Wuilker Faríñez.

Este video te puede interesar.

Faríñez es un portero de tan sólo 21 años pero sus grandes cualidades y actuaciones con Millonarios, equipo de la Liga Águila de Venezuela, lo han catapultado a ser el arquero titular de la “Vinotinto” desde el verano pasado aunado a que varios clubes extranjeros quieran hacerse de sus servicios.

Tigres le robaría fichaje al Barcelona

A su corta edad logró el subcampeonato Sub 20 siendo la máxima figura de su selección logrando un espectacular porcentaje de atajadas del 87%, además también logró el récord de ser el tercer arquero con más minutos sin recibir un gol en la historia de los Mundiales Sub 20 con 506 minutos sin ver perforada su meta.

Barcelona cerca de fichar a De Ligt

El interés del Barcelona por Wuilker Faríñez comenzó el pasado 22 marzo cuando la selección de Venezuela derrotó a su similar de Argentina en el Wanda Metropolitano por marcador de 3-1, en ese encuentro el joven guardameta tuvo una extraordinaria actuación.

Tigres le robaría fichaje al Barcelona

Pero no sólo el Barça le ha puesto la mira también los Tigres están siguiendo sus pasos y ya han puesto una oferta sobre la mesa que asciende a los 6 millones de euros además de convertirlo en uno de los mejores jugadores pagados del club tan sólo por detrás de André Pierre-Gignac y Eduardo Vargas.

Tigres UANL va por Diego Reyes para el verano

Los Tigres además tienen ventaja sobre el equipo culé debido a que este no cuenta por el momento con plazas extracomunitarias debido a que las tiene ocupadas con Arthur, Vidal y Malcom por lo que el equipo del “Tuca” Ferretti podría ganarle el fichaje al poderoso Barcelona.

Tigres le robaría fichaje al Barcelona

Otros equipos que también siguen los pasos de Faríñez son el Atlas y los dos equipos más grandes de Argentina, Boca Juniors y River Plate; así que la batalla por quedarse con el joven guardameta venezolano apenas estaría comenzando.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News