Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL va por Diego Reyes para el verano

Por: Futbol Total 08 May 2019

Tigres UANL va por Diego Reyes para el verano

El equipo Felino desea al defensa central mexicano

El defensa central mexicano de 26 años, Diego Reyes, podría estar a las puertas de su regreso a la Liga MX, pues el equipo de Tigres UANL está buscando su regreso, de acuerdo a reportes que llegan desde Turquía, el equipo Felino buscará reforzar su zona defensiva con el seleccionado azteca, quien carece de minutos en España con el Leganés, razón que lo pone en el aparador en busca de un comprador para este futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el corresponsal turco, Yağız Sabuncuoğlu, indicó que “Los Tigres quieren a Diego Reyes. Se estableció el primer contacto entre los dos clubes”, indica y de esta forma se podría estar esperando la llegada del futbolista con el equipo Felino. De acuerdo con Transfermrkt el valor del futbolista en estos momentos es de 3.3 millones de dólares y su pase pertenece al Fenerbahce, pues solo se encuentra a préstamo con el Leganés de LaLiga de España.

Los 3 fichajes de la fusión Televisa Deportes y Univisión

El equipo de Tigres UANL se ha caracterizado por repatriar a los mexicanos que se encuentran en Europa, tal como ha sucedido con Francisco Fonseca, Omar Bravo, Javier Aquino y recientemente a Carlos Salcido a quien regresaron del Eintracht Frankfurt, por lo que no sería raro que buscaran regresar al futbol mexicano a un jugador como Diego Reyes.

Cabe señalar que Reyes apenas tiene 230 minutos durante el presente semestre; ha jugado 5 partidos, apenas dos de ellos entrando como titular y ha estado en el banco de suplentes en ocho ocasiones, teniendo 15 partidos en todo el año entre sus momentos con el Fenerbahce y el Leganés. Una temporada muy triste para el mexicano en el Viejo Continente.

Gabriel Ávalos, nuevo ‘Leo Ramos’ que busca Lobos BUAP

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News