Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel Ávalos, nuevo ‘Leo Ramos’ que busca Lobos BUAP

Por: Futbol Total 08 May 2019

Gabriel Ávalos, nuevo ‘Leo Ramos’ que busca Lobos BUAP

El delantero paraguayo de 28 años juega en Patronato de Argentina

El cuadro de Lobos BUAP consiguió en Leonardo Ramos a su ‘killer’ dentro del área, sin embargo, parece complicado que logren mantener al futbolista, pues pertenece a Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso MX y en caso de no pagar por él, deberá regresar con su equipo, aunado a ello hay varios interesados dentro de la Liga MX por hacerse con sus servicios, por lo que ya están en busca de un atacante que logre ocupar su lugar.

Este video te puede interesar

Se trata del delantero paraguayo de 28 años, Gabriel Avalos, quien estaría en la mira del cuadro Licántropo, esto de acuerdo con Nahuel Ferreira, periodista argentino de Radio Cadena Uno y Radio Punto 1400, quien apunta a que el jugador de Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, está en la mira de los Lobos BUAP. El futbolista termina contrato el 30 de junio y su pase pertenece originalmente a Godoy Cruz, por lo que sería con este club con quien deberán negociar.

Tomás Boy se queda en Chivas y regresa Toño Rodríguez

Durante el presente semestre, el delantero ha jugado 12 partidos y ha logrado 5 goles, tanto en liga como en copa, siendo uno de los habituales desde la salida de Facundo Barceló quien llegó al Atlas de Guadalajara del Clausura 2019. Sin embargo, por el momento su pase no siquiera el millón de dólares, por lo que parece un fichaje muy accesible.

A pesar de la incertidumbre que se vive en el equipo Licántropo, debido a que no saben si seguirán con la misma directiva, los de Puebla necesitan buscar fichajes de peso para no volver a caer en problemas de descenso.

Chacón se retira del arbitraje y será político en Irapuato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News