Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez revela el sexo de su bebé

Por: Staff FT 05 Mar 2020

Raúl Jiménez revela el sexo de su bebé

El delantero mexicano y su pareja Daniela Bosso realizaron una emotiva dinámica en el estadio del Wolverhampton para conocer el sexo de su primer hijo

En un emotivo video grabado en el estadio del Wolverhampton, Raúl Jiménez y su pareja Daniela Basso conocieron el sexo de su primer bebé. Los novios bajaron a la cancha y debían atinar al ángulo de la portería, ambos lo intentaron y en el segundo intento, el delantero mexicano lo logró provocando que saliera humo azul de las tribunas, lo que indicó que tendrán un niño.

“Hoy estamos aquí para hacer una dinámica para saber el sexo del bebé que estamos esperando Dany y yo. Estamos muy emocionados y ojalá, que sea lo que sea, va a ser un niño muy amado”, señaló el delantero en la introducción del video.

Este video te puede interesar

El delantero decidió compartir uno de los momentos más felices de su vida con la afición del Wolves, quienes lo han apoyado desde su llegada y con el tiempo el cariño ha crecido cada vez más.

“Para nosotros es muy importante compartir este momento también con la familia de los Wolves, con toda la gente que nos apoya siempre durante estos 18 meses que llevo aquí, en el club”, expuso Jiménez.

Charlyn Corral gana premio a mejor gol de la temporada 2018-2019

Después de la noticia, la pareja se fundió en una abrazo, mientras sus familiares y amigos los acompañaban en los festejos por el nuevo integrante de la familia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?