Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez revela el sexo de su bebé

Por: Futbol Total 05 Mar 2020

Raúl Jiménez revela el sexo de su bebé

El delantero mexicano y su pareja Daniela Bosso realizaron una emotiva dinámica en el estadio del Wolverhampton para conocer el sexo de su primer hijo

En un emotivo video grabado en el estadio del Wolverhampton, Raúl Jiménez y su pareja Daniela Basso conocieron el sexo de su primer bebé. Los novios bajaron a la cancha y debían atinar al ángulo de la portería, ambos lo intentaron y en el segundo intento, el delantero mexicano lo logró provocando que saliera humo azul de las tribunas, lo que indicó que tendrán un niño.

Este video te puede interesar

“Hoy estamos aquí para hacer una dinámica para saber el sexo del bebé que estamos esperando Dany y yo. Estamos muy emocionados y ojalá, que sea lo que sea, va a ser un niño muy amado”, señaló el delantero en la introducción del video.

El delantero decidió compartir uno de los momentos más felices de su vida con la afición del Wolves, quienes lo han apoyado desde su llegada y con el tiempo el cariño ha crecido cada vez más.

“Para nosotros es muy importante compartir este momento también con la familia de los Wolves, con toda la gente que nos apoya siempre durante estos 18 meses que llevo aquí, en el club”, expuso Jiménez.

Charlyn Corral gana premio a mejor gol de la temporada 2018-2019

Después de la noticia, la pareja se fundió en una abrazo, mientras sus familiares y amigos los acompañaban en los festejos por el nuevo integrante de la familia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News