Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez y Giovani dos Santos se enfrentarán en amistoso de FIFA

Por: Futbol Total 28 May 2020

Raúl Jiménez y Giovani dos Santos se enfrentarán en amistoso de FIFA

Giovani dos Santos y Raúl Jiménez se enfrentarán en un duelo amistoso de FIFA 20, que será transmitido para el gozo de la afición mexicana

Ante la pausa forzada de la mayoría de las ligas de futbol como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, los eSports comienzan a ganar terreno entre el gusto del público. En este sentido, en México surgió la eLiga MX, una contienda que ha puesto a competir a jugadores de los 18 equipos.

Este video te puede interesar

Uno de los futbolistas que mejor funcionamiento ha mostrado durante la justa es Giovani dos Santos, representante de las Águilas del América, que aprovechando el buen momento se aventurará a jugar un partido amistoso contra Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton. 

El partido amistoso de FIFA 20 será transmitido por TUDN y sus plataformas digitales, el próximo sábado 30 de mayo a las 16:00 horas, tiempo de México.

Tigres se llevó el primer clásico regio virtual

Es así que la afición americanista podrá disfrutar del duelo entre dos referentes del equipo: Raúl Jiménez canterano de la institución y pieza clave en la conquista de dos campeonatos, mientras que Dos Santos apenas comienza a escribir su historia en el club, registrando 21 partidos, con 2 goles, 9 asistencias y un Campeón de Campeones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News