Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres se llevó el primer clásico regio virtual

Por: Staff FT 28 May 2020

El primer clásico regio virtual se pintó de auriazul con el contundente triunfo de Nahuel Guzmán y los seis goles de André-Pierre Gignac


Tigres se llevó el primer clásico regio virtual

El guardameta Nahuel Guzmán sorprendió a Eric Cantú y se quedó con los tres puntos en el primer clásico regio virtual. El triunfo se consiguió tras un vibrante partido de ida y vuelta que dejó el abultado marcador de 7-4 y a Tigres cada vez más cerca de liguilla.

En la primera mitad, ‘El Patón’ se sobrepuso en dos ocasiones de un marcador adverso y para el descanso, el resultado indicaba el 3-2 a favor de los universitarios.

Este video te puede interesar

Mientras que para la segunda parte, la fiesta de Tigres comenzó; el goleador André-Pierre Gignac se hizo presente con tres de goles más, que se sumaron al de Javier Aquino para dejar la contundente ventaja de 7-2.

El marcador obligó a Eric Cantú a lanzarse al frente en busca de acortar la distancia y aunque consiguió dos anotaciones, la goleada Tigre ya estaba escrita.

Lizbeth Ovalle apunta al futbol europeo

“Estas loco Nahuel Guzmán”, escribió André-Pierre Gignac, quien fue la figura virtual al marcar seis de las siete anotaciones con las que Tigres se llevó el Clásico Regio.

Con este resultado, Tigres escaló hasta la novena posición con 19 unidades; su siguiente enfrentamiento será ante Toluca en el marco de la Jornada 15, mientras que Monterrey hará lo propio cuando se mida a Cruz Azul.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?