Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres se llevó el primer clásico regio virtual

Por: Futbol Total 28 May 2020

Tigres se llevó el primer clásico regio virtual

El primer clásico regio virtual se pintó de auriazul con el contundente triunfo de Nahuel Guzmán y los seis goles de André-Pierre Gignac

El guardameta Nahuel Guzmán sorprendió a Eric Cantú y se quedó con los tres puntos en el primer clásico regio virtual. El triunfo se consiguió tras un vibrante partido de ida y vuelta que dejó el abultado marcador de 7-4 y a Tigres cada vez más cerca de liguilla.

Este video te puede interesar

En la primera mitad, ‘El Patón’ se sobrepuso en dos ocasiones de un marcador adverso y para el descanso, el resultado indicaba el 3-2 a favor de los universitarios.

Mientras que para la segunda parte, la fiesta de Tigres comenzó; el goleador André-Pierre Gignac se hizo presente con tres de goles más, que se sumaron al de Javier Aquino para dejar la contundente ventaja de 7-2.

El marcador obligó a Eric Cantú a lanzarse al frente en busca de acortar la distancia y aunque consiguió dos anotaciones, la goleada Tigre ya estaba escrita.

Lizbeth Ovalle apunta al futbol europeo

“Estas loco Nahuel Guzmán”, escribió André-Pierre Gignac, quien fue la figura virtual al marcar seis de las siete anotaciones con las que Tigres se llevó el Clásico Regio.

Con este resultado, Tigres escaló hasta la novena posición con 19 unidades; su siguiente enfrentamiento será ante Toluca en el marco de la Jornada 15, mientras que Monterrey hará lo propio cuando se mida a Cruz Azul.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News