Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lizbeth Ovalle apunta al futbol europeo

Por: Staff FT 28 May 2020

Lizbeth Ovalle es de las mejores jugadoras de la Liga MX Femenil y su talento podría llevarla muy pronto al futbol europeo


Lizbeth Ovalle apunta al futbol europeo

Luego de sus grandes actuaciones defendiendo la camiseta de los Tigres de la UANL y de la Selección Mexicana, Lizbeth Ovalle ha robado miradas en el viejo continente y diversos equipos han buscado al representante de la atacante.

“Hubo varios equipos de Europa que trataron de contactar a mi representante, desconozco aún algunos clubes. No he hecho nada oficial con nadie porque tengo contrato con mi club, tengo dos temporadas más y no me meto en ese dilema, mi representante es el que habla con ellos”, dijo en entrevista con Mediotiempo. 

Este video te puede interesar

La jugadora de 20 años confirmó acercamientos con el Houston Dash en diciembre pasado. Sin embargo, su intención es mantenerse en el equipo hasta que concluya su contrato y después cumplir el sueño de emigrar al futbol europeo.

“Hubo un equipo que estuvo en contacto con el club, como fue Houston. Sí me gustaría emigrar después, quizá a Europa o Estados Unidos, al final de cuentas depende del club. Ahorita estoy concentrada con Tigres, desconozco otros temas, pero siempre he cumplido. Estoy abierta a cualquier oportunidad, pero siempre y cuando termine mi contrato con Tigres”, argumentó.

Atlético de San Luis Femenil sufre recorte masivo

Ovalle ha militado en Tigres desde el arranque de la Liga MX Femenil (Apertura 2017), y se ha consolidado como uno de los pilares en la ofensiva del equipo, formando una extraordinaria dupla con Katty Martínez, además ya cuenta con dos títulos de Liga en su palmarés.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?