Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis Femenil sufre recorte masivo

Por: Futbol Total 28 May 2020

Atlético de San Luis Femenil sufre recorte masivo

La plantilla del Atlético de San Luis Femenil sufrió importantes modificaciones de cara a la siguiente temporada

De cara al torneo Apertura 2020, Atlético de San Luis Femenil realizó un recorte masivo en su plantilla, en el que diez jugadoras y todo el cuerpo técnico se despidieron del equipo.

Este video te puede interesar

El club potosino no ha hecho oficiales las bajas; sin embargo, las jugadoras ya fueron notificadas, así lo reveló Medio Tiempo.  

No obstante, jugadoras como la guardameta Metzli Prieto, Ivonne Santillán, Paola Galaviz, Maité García y Liliana Zepeda se despidieron de la institución mediante redes sociales.

“Gracias por todo @AtletiDeSLPFem una hermosa experiencia, una gran afición”, escribió Metzli Prieto en su cuenta de Twitter.

El Atleti planea realizar una reestructuración en su plantilla, luego de dos torneos en el máximo circuito; en el Apertura 2019, el equipo concluyó en el lugar 17 de la tabla general, registrando 11 unidades y siendo una de las peores defensivas con 27 goles encajados.

Antes de la cancelación del torneo Clausura 2020, el Atleti marchaba en el lugar 14 con 8 unidades, habrían disputado 9 duelos: dos victorias, dos empates y cinco derrotas.

Clubes de Liga MX reducirán sus plantillas

Se espera que en los próximos días la directiva de a conocer quién ocupará la vacante del director técnico Luis Martínez, quien tomó el proyecto para el Clausura 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News