Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reclusos sorprenden a Ronaldinho y lo vencen en futbol-tenis

Por: Futbol Total 02 Abr 2020

Reclusos sorprenden a Ronaldinho y lo vencen en futbol-tenis

El ex futbolista no pudo ganar ante la dupla formada por Yoni David Mereles Martínez y Edgar Ramón Otazú,

Ronaldo de Assis Moreira ‘Ronaldinho‘ y su hermano Roberto se mantienen en la Agrupación Especializada de la Policía de Asunción, luego de ingresar a Paraguay con documentación falsa y estar involucrados presuntamente en una empresa de lavado de dinero.

Este video te puede interesar

Pese al complicado momento por el que atraviesa el astro brasileño, el futbol sigue siendo su pasatiempo favorito, y se le ha visto en varios torneos de futbol sala. Inclusive Blas Pérez, jefe del penal, ha manifestado lo bien que luce el ex jugador, quien en su primer partidito marcó cinco goles.

Sin embargo, la sorpresa llegó en el torneo de fútbol-tenis, pues a pesar de ser una de las especialidades, el campeón del mundo en 2002 no logró ganar ante la dupla formada por Yoni David Mereles Martínez y Edgar Ramón Otazú; el primero cumple una condena de 10 años por robo y Edgar una de 18 por asesinato.

Rafa Carioca se quedaría en Tigres por Coronavirus

Sin duda estos presos ya tendrán una historia más que contar, pues derrotaron al uno de los grandes referentes del futbol mundial, ídolo en Barcelona y en el AC Milán.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News