Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldinho acusado por entrar a Paraguay con pasaporte falso

Por: Staff FT 04 Mar 2020

Ronaldinho acusado por entrar a Paraguay con pasaporte falso

El astro brasileño fue descubierto con documentación falsa por lo que mañana deberá acudir a las autoridades para realizar su declaración

Ronaldinho estaría nuevamente en problemas légales, debido a que el ex futbolista habría ingresado a Paraguay con documentación falta, situación por lo que deberá declarar el jueves ante las autoridades.

Medios sudamericanos informaron que el astro brasileño y su hermano Roberto de Assis Moreira, están bajo custodia en su hotel por la supuesta documentación falta y será el día de mañana cuando se deban presentar a declarar.

Este video te puede interesar

La noticia se viralizó de inmediato ya que además de la información, se filtraron unas fotos en la que se puede observar a ‘Dinho’ siendo revisado por un elemento de la policía, además del presunto documento apócrifo, en el cual la nacionalidad del ex jugador aparece como ‘paraguaya naturalizada’.

Denuncian a Víctor Garcés por trata de personas y lavado de dinero

Ronaldinho arribó a Paraguay con la intención de participar en una campaña impulsada por la Fraternidad Angelical que brinda asistencia médica para niñas y niños en situación de pobreza. Además su visita incluía la presentación de su libro: “Genio en la vida”.

El ex jugador fue recibido por cientos de seguidores en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, sin embargo, la alegría terminó en la noche, cuando las autoridades descubrieron que había ingresado con documentos adulterados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?