Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldinho acusado por entrar a Paraguay con pasaporte falso

Por: Futbol Total 04 Mar 2020

Ronaldinho acusado por entrar a Paraguay con pasaporte falso

El astro brasileño fue descubierto con documentación falsa por lo que mañana deberá acudir a las autoridades para realizar su declaración

Ronaldinho estaría nuevamente en problemas légales, debido a que el ex futbolista habría ingresado a Paraguay con documentación falta, situación por lo que deberá declarar el jueves ante las autoridades.

Este video te puede interesar

Medios sudamericanos informaron que el astro brasileño y su hermano Roberto de Assis Moreira, están bajo custodia en su hotel por la supuesta documentación falta y será el día de mañana cuando se deban presentar a declarar.

La noticia se viralizó de inmediato ya que además de la información, se filtraron unas fotos en la que se puede observar a ‘Dinho’ siendo revisado por un elemento de la policía, además del presunto documento apócrifo, en el cual la nacionalidad del ex jugador aparece como ‘paraguaya naturalizada’.

Denuncian a Víctor Garcés por trata de personas y lavado de dinero

Ronaldinho arribó a Paraguay con la intención de participar en una campaña impulsada por la Fraternidad Angelical que brinda asistencia médica para niñas y niños en situación de pobreza. Además su visita incluía la presentación de su libro: “Genio en la vida”.

El ex jugador fue recibido por cientos de seguidores en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, sin embargo, la alegría terminó en la noche, cuando las autoridades descubrieron que había ingresado con documentos adulterados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News