Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldinho queda libre tras dar su declaración

Por: Staff FT 05 Mar 2020

Ronaldinho queda libre tras dar su declaración

Ronaldinho y su hermano quedaron libres luego de ser investigados por la Fiscalía de Paraguay por ingresar con documentos adulterados

Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira abandonaron la fiscalía de Paraguay, luego de estar bajo investigación cerca de 24 horas por haber ingresado a Paraguay con documentación falsa.

Este jueves, el astro brasileño y su hermano se presentaron en la Unidad Fiscal de Crimen Organizado de Paraguay, donde rindieron su declaración en un proceso que duró alrededor de siete horas, y que estuvo presidida por los por los agentes fiscales, Alicia Sapriza, Federico Delfino, Manuel Doldan.

Este video te puede interesar

“Él (Ronaldinho) sigue sometido al proceso, puede salir del país pero decidió no hacerlo, él no está imputado, no tengo idea de cual sea la decisión del Ministerio Público”, explicó Adolfo Marín, abogado del ex jugador.

Alejandro Irarragorri amenaza con demandar a David Faitelson

Por su parte, el agente Francisco Delfino, confirmó que Ronaldinho utilizó documentación adulterada para ingresar a Paraguay: “Ellos tenían consigo sus pasaportes brasileños, pensamos que los deben tener restringidos y por eso utilizaron los documentos paraguayos. Según nos dijeron, la indicación que les dio este señor detenido (Wilmondes Sousa Lira) es que tenían que ingresar con sus nuevos pasaportes porque era un regalo de la gente que los recibía en Paraguay. Eso confunde un poco y lo estamos analizando”. 

El abogado puntualizó que pese a que ‘Dinho’ podría salir del país, este prefiere mantenerse para colaborar con la investigación y aclarar la situación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!