Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Taboada: ¿Cuáles son los beneficios de la estación Estadio Azteca?

Por: Enrique Samano 20 Mar 2024

Santiago Taboada: ¿Cuáles son los beneficios de la estación Estadio Azteca?

¿Cuáles son los beneficios de la estación Estadio Azteca?

Santiago Taboada ha llegado con una de las propuestas más interesantes de cara al Mundial de 2026, la estación Estadio Azteca será una ampliación del metro, misma que llegará al Coloso de Santa Úrsula. Aquí te contamos cuáles son los beneficios.

Este video te puede interesar.

Hace algunas semanas se dio a conocer el calendario de la Copa Mundial de 2026. El Estadio Azteca inaugurará la justa internacional y se convertirá en el primer inmueble en ser tres veces mundialista. Sobra decir que, en ese primer partido, la Selección Mexicana será protagonista y ya esperan rival para el inicial encuentro. 

Es por ello que la afición azteca ha comenzado con la euforia generada. Por lo que el representante de la coalición entre PRD, PAN y PRI, presentó una propuesta para mejorar el transporte público. “El transporte público que más mueve gente, a lo que hay que apostarle es al Metro. Ese es un compromiso que voy a hacer. Vamos a llegar al Mundial en Metro, por lo menos a la Estación Estadio Azteca”, expresó el candidato, Santiago Taboada durante el debate. Aquí te contamos cuáles son los beneficios.

Seguridad para los aficionados que asistirán al Mundial de 2026

Un aliciente de cuando las personas asisten al Estadio Azteca es la manera de llegar o regresar. El no tener un transporte que llegue hasta el recinto genera que los usuarios tengan preocupación de cómo regresar a su destino. El tener una estación del metro fuera del Coloso hará que los usuarios tengan más calma.

El público podrá gozar de todo el partido

Como se mencionaba anteriormente, el no tener un medio de transporte para poder regresar a su destino, genera que los aficionados no disfruten de todo el espectáculo. Debido a que minutos previos a que acabe ya están pensando en cómo regresar. Lo cual hace que salgan antes o no pongan atención. La estación Estadio Azteca hará que los usuarios disfruten de todo el espectáculo. 

Buena impresión en el público extranjero

Al ser el Mundial de 2026 hará que aficionados de diversos países vengan al partido inaugural en el Estadio Azteca. El tener una nueva estación, generará una buena impresión en el transporte público, siendo algo bueno en el aspecto turístico.

Comodidad para los usuarios día a día

Millones de personas utilizan el servicio del metro día a día. El tener una ampliación del transporte generará comodidad, debido a que los puede acercar más a su destino. Siendo cómodo para ellos.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News