Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio sin encontrar rumbo desde la Selección Mexicana

Por: Enrique Samano 03 Mar 2024

mira el video de la nota

¡El paso de Juan Carlos Osorio después de la Selección Mexicana!

Juan Carlos Osorio fue un entrenador de la Selección Mexicana, dando los resultados deseados, aunque tras el Mundial de Rusia 2018 terminó por salir del combinado nacional, sin encontrar rumbo hasta la fecha. Aquí te contamos los detalles.

Este video te puede interesar.

Osorio tomó México después de su paso por el Atlético Nacional, dónde logró ser campeón, siendo su último título como timonel. Su nombre comenzó a hacerse popular cuando el timonel tomó a la Selección Mexicana, el estratega dirigió a México rumbo a la justa de Rusia 2018.

¿Cuántos goles necesita Raúl Jiménez para alcanzar a Chicharito en Premier League?

El inicio fue bueno debido a que el ‘Tri’ comenzó a imponerse con autoridad a sus rivales de Concacaf. Aunque también tuvieron momentos caóticos por algunas instancias. La tensión con el público mexicano comenzó cuando México fue goleado ante Chile en la Copa América 2015. A pesar de ello, se ratificó como técnico de cara a los siguientes procesos del ‘Tri’.

Copa Interamericana 2024; ¿Cómo es el torneo que jugará León vs Conmebol?

Una eliminación en la Confederaciones ante la Selección de Alemania generó que fueran criticados debido a que los teutones llegaban con una convocatoria con futbolistas jóvenes y con un rol secundario. En la justa de Rusia 2018, México logró imponerse al equipo de Joachin Löw, aunque fueron eliminados en los octavos de final ante Brasil, siendo el último partido de Juan Carlos Osorio al mando de México. A pesar de ello, previo a la justa se quería renovar, aunque el cafetalero optó por dar un paso al costado.

¡El paso de Juan Carlos Osorio después de la Selección Mexicana!

Después de su paso por México, Osorio tomó el cargo de la selección de Paraguay, aunque solamente estuvo al mando en un encuentro. En ese mismo 2019 el timonel cafetero regresó al futbol de su país para dirigir al Atlético Nacional; en donde dirigió un total de 50 partidos. Finalmente, para el 2021 asumió las riendas del América de Cali; equipo en donde tampoco pudo refrendar su trabajo con el título.

Un aliciente fue que la carrera de Osorio tomó un giro raro. El estratega proveniente de Colombia decidió probar suerte en Egipto, llegando a la institución del Zamalek. Osorio no tomó al equipo desde el principio de la temporada. A pesar de ello, terminó debajo del Al Ahly, siendo el equipo vencedor.

En la presente temporada fue destituido tras una serie de malos resultados. Zamalek hizo dos descalabros seguidos, generando la destitución del cafetalero. Atlético Paranaense fue el nuevo equipo del estratega, buscando trascender en Brasil.

Juan tuvo un paso destacado en 12 partidos. El colombiano tuvo un saldo de 7 victorias, 4 paridades y una derrota. Aunque es importante mencionar que el timonel tuvo un altercado con fanáticos del Coritiba, considerándose una actitud antideportiva. Mediante redes sociales el equipo dio a conocer su salida, sumando un fracaso más a su carrera.

De igual modo, su cuerpo técnico terminó por ser destituido. Ahora debe buscar club de cara al futuro, buscando consolidar su carrera.

Paul Pogba con invitación de equipo de la Américas Kings League

Juan Carlos Osorio sin encontrar rumbo desde la Selección Mexicana 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News