Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Pogba con invitación de equipo de la Américas Kings League

Por: Enrique Samano 03 Mar 2024

Paul Pogba con invitación de equipo de la Américas Kings League

¿Una invitación para Pogba a la Américas Kings League?

Paul Pogba ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, debido a su sanción por dopaje, es por ello que un equipo de la Américas Kings League le ha hecho una invitación formal para un equipo. Aquí te contamos todos los detalles.

Acusan a Fabrizio Romano de cobrar por difundir rumores de mercado

Este video te puede interesar.

El mediocampista ha estado en la polémica en el último año. Tras su salida del Manchester United regresó a la Juventus, dónde generó mucha euforia debido a sus buenos momentos con la casaca de los de Turín, aunque una lesión lo dejó marginado en su regreso a la Serie A. 

Un aliciente fue que en la jornada 1 de la Serie A para la temporada 2023-24 se realizó una prueba de dopaje, en la que Paul Pogba salió positivo. Esto fue previo al partido entre la Juventus y el Udinese, encuentro que terminó en victoria por 3-0 para la ‘Vecchia Signora’. 

¡El resultado del dopaje de Paul Pogba!

El Tribunal Antidopaje de Italia sancionó con cuatro años lejos de los campos a Paul Pogba. Mismo que el pasado 20 de agosto, después del partido entre la Juventus vs Udinese, había resultado positivo por la hormona Dhea. Mientras que el futbolitsa había rechazado un acuerdo con la fiscalía, que habría reducido a la mitad la condena que se confirmó actualmente. Importante señalar que Pogba apenas había sumado 52 minutos en lo que va de la temporada 2023-2024.

“Hoy he sido informado de la decisión del Tribunale Nazionale Antidoping y creo que el veredicto es incorrecto.

Estoy triste, conmocionado y desconsolado porque me han quitado todo lo que he construido en mi carrera como jugador profesional.

Cuando esté libre de restricciones legales, la historia completa quedará clara, pero nunca he tomado, a sabiendas o deliberadamente, ningún suplemento que viole las normas antidopaje.

Como atleta profesional, nunca haría nada para mejorar mi rendimiento mediante el uso de sustancias prohibidas y nunca he faltado el respeto ni he engañado a mis compañeros atletas y seguidores de ninguno de los equipos con los que he jugado, a favor o en contra.

Como consecuencia de la decisión anunciada hoy, recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo”. Mencionó a través de redes sociales. 

Tras lo sucedido, un estratega de la Américas Kings League ha mencionado las cualidades del mediocampista francés, esperando que su equipo le haga una invitación para un split.

Paul Pogba con invitación de equipo de la Américas Kings League 0

¿Una invitación a la Américas Kings League?

La Kings League se ha caracterizado por realizar una invitación a jugadores de calidad mundial. Misma que ha llegado a territorio de Latinoamérica, Club de Cuervos es un equipo querido por la afición mexicana debido a la famosa serie.

El equipo de Mercedes Roa es dirigido por el mexicano, Jaques Passy. El mismo estratega mencionó las cualidades de Pogba, esperando que juegue para los Cuervos en algún split de la Américas Kings League.

“Paul Pogba es de los mejores medio centros / box 2 box / contenciones de la historia.  Una sanción de 4 años a los 30 es el fin virtual de su carrera.  Mas allá de juzgar la decisión legal de su sanción….Llámenme ILUSO, pero….y si jugara en @ClubDeCuervos en el próximo split de la @kingsleague_am ?” mencionó a través de redes sociales.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News