Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Acusan a Fabrizio Romano de cobrar por difundir rumores de mercado

Por: Luis Esteban Lozano 02 Mar 2024

mira el video de la nota

El famoso periodista internacional Fabrizio Romano ha sido acusado de cobrar por difundir rumores de mercado

El famoso periodista internacional Fabrizio Romano ha sido acusado de cobrar por difundir rumores de mercado. El periodista italiano, especializado en informar sobre las transferencias de futbolistas ha sido señalado desde Dinamarca. Aunque suele revelar la información sobre las transferencias de forma veraz y oportuna, siendo uno de los más confiables dentro del medio.

Este video te puede interesar.

Recientemente fue acusado por parte de Troels Bager Thøgersen en el medio Tipsbladet en Dinamarca. Establecen que Romano se aprovecha de su prestigio y popularidad para cobrar dinero a los clubes y/o representantes de los futbolistas para difundir determinada información a través de las redes sociales.

Javier Aguirre medita retirarse de la dirección técnica

Dentro de la misma información, indican que Romanotendría una empresa denominada ‘Memmo’. Misma que trabaja como intermediaria para solicitar los pagos. Dentro de las tarifas que se manejan son las de mil euros por publicación; además de seis mil de la misma moneda para que pueda publicar un video.

Toda esta situación ha surgido a partir de una publicación del mismo Romano sobre el juvenil sueco Roony Bardghji, futbolista del Copenhague. En la información del periodista, indicó que por falta de minutos no desea renovar su contrato y espera grandes ofertas. Por lo que el equipo danés se encargó de desmentir al mismo Romano y fue por ello que Tipsbladet explicó que inició la investigación.

“(Fabrizio Romano) es portavoz de las agendas que quieren imponer los agentes”, afirmó Tipsbladet. Sin duda alguna, esto pone en duda la credibilidad de Romano, misma que se ha ganado con cada uno de los fichajes y mercado de transferencias que han transcurrido y en los que ha acertado en cuanto a los fichajes.

🇸🇪 Roony Bardghji, strange case for one of best talents in Europe. From being top scorer with 10 goals for Copenhagen to… zero minutes in first games of 2024.

Reason is that Bardghji has no intention to sign new long term deal — from the summer, he will only have 18 months… pic.twitter.com/Ywed0GVJch

Un influencer de los fichajes

Es así que acusan a Fabrizio Romano de cobrar por difundir rumores de mercado. Mismo que por el momento no se ha pronunciado al respecto de estas acusaciones y la situación. Más allá que se ha puesto en entredicho y su imagen, como profesionalismo ha quedado en total duda.

La influencia y popularidad del periodista italiano en redes sociales es indiscutible por parte de los aficionados. Es uno de los comunicadores que tiene mayor cantidad de seguidores dentro del gremio. El integrante de Sky Sports cuenta con 27 millones de followers en Instagram. Mientras que en Twitter ostenta un total de 20 millones de seguidores. Estas cifras se suman con sus dos millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Veremos si el propio Romano se manifiesta al respecto y lo que puede traer en su carrera este tipo de acusaciones. Una situación que para el periodista puede resultar contraproducente, sobre todo si comienzan a sumarse este tipo de revelaciones al respecto.

Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes
Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes

Paul Pogba y los casos de doping positivo en figuras

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News